Argentina Argentina · pergamino
Críticas de kacha
1 2 >>
15 de junio de 2011
Película inteligente, mucho humor negro y situaciones absurdas. Muy interesantes las historias de cada uno de los personajes, sobre todo la del protagonista, que va desenmascarando a los otros integrantes del grupo hasta quitarles las caretas. Dinámica a pesar de los escenarios fijos, lo que se mueve es el lado psicológico por ahí pasa la acción mezclada con un humor ácido y absurdo. Ideal para sentarse tranquilo y prestarle atención. Este film logra que el espectador quede atrapado en un remolino de emociones, hace pensar, reir, reflexionar y tiene su gran parte dramática.
4 de julio de 2011
¿ Qué le pasó ?. No se entiende después de Paco hacer esto. Esperaba otra cosa a los 20 minutos de película ya no quería seguir mirando, realmente muy malo el film. Intenta un humor chabacano que además no funciona, un intento de comedia que no entretiene ni hace reir a nadie. Los cuervitos Dario y Antonio estarían contentos de poder contar con esta película, en pocas palabras CINE Z.
31 de octubre de 2011
Película de terror

Ingredientes:

Chicas lindas. En esta no escatimaron y pusieron varias
Musiquita tipo Psicósis. Tiene muchos chan, chan, chan.
Estruendos varios, ideal para sala de cine.
Un toque de morbo y otro de sangre, lo tiene en dosis moderadas para lo que es el género.
Monstruo, deforme o mutilado. También hay.
Persecuciones por pasillos, también tiene.

Hasta aquí una receta clásica aunque sobre el final intenta un giro inesperado, vuelve a caer en el final. Creo que es uno de los finales más previsibles que vi en mi vida. En fin lo que todos esperan al final pasa.
29 de mayo de 2011
Es una comedia romántica, que no parece tal, no es el típico formato americano que antes de verla sabemos como va ser el desarrollo, Akin logra algo totalmente distinto, con una historia sólida, excelentes actores y una fotografía increible. Más allá de la historia no hay que perderse el viaje. Muy recomendable
20 de junio de 2011
No tiene un gran argumento, pero vas a pasar un buen rato. Muy divertida, el actor hasta ahora desconocido para mi interpreta a la perfección el personaje. Película ideal para un fin de semana.No es "humor inteligente" pero si muy efectivo. Una seguidilla de gags que logran sorprenderte aunque intentes adivinar el resultado. El gran salto del final es espectacular.
1 2 >>