España España · Sevilla
Críticas de Bang
1 crítica
6 de junio de 2011
La serie tiene sus errores y algunos actores desentonan un poco, pero la gran mayoría son excelentes y encajan en el papel, especialmente Arya Stark, que parece que haya sido engendrada en un laboratorio con el fin de hacer su papel en la serie, o su instructor Syrio. Daenerys al principio no me gustaba pero cada capitulo que pasa la encuentro más atractiva y metida en el papel.
Por otro lado el doblaje al español baja muchísimo la calidad, es muy recomendable verla en versión original con subtítulos si de verdad quieres disfrutarla.

A los que le dan un 3 o 4 a la serie les recomiendo que se dediquen al cine porque si consideran esta adaptación semejante porquería (dando esa nota) es que son sin duda unos grandes genios que se ocultan en el anonimato para que no se les echen encima hordas de fans pidiendo autógrafos por el gran trabajo que no han hecho nunca.
Bang