España España · A Coruña
Críticas de gesglum
1 2 >>
15 de agosto de 2017
· Actuaciones realmente lamentables. Poco creíbles, sobreactuadas... Personajes muy mal caracterizados. Llama la atención la interpretación de la protagonista: mala, mala, mala.
· Funciona a trompicones, no sigue un hilo conductor. Coge el libro, lo tritura, y lo vomita. La peor adaptación de una novela que he visto en mucho tiempo.

Recomendaría leer los libros. Son verdaderamente entretenidos. Quedarse con esta película como único referente... Sería una auténtica pena.
7 de abril de 2009
La película está bien, pero le falta profundizar en el tema. La falta de una idea final clara, un mensaje para el espectador, queda flotando en el aire y deja una sensación de insuficiencia. Ningún personaje acaba teniendo un papel de peso, es como si todos fueran secundarios.

La relación entre Txomin y Gaizka, eje fundamental de la película, es pobre.

La imagen que da de los supuestos borrokas, el gaztetxe en el que se reunen...son ejemplos de los pequeños errores que terminan por minar la película.

Más que darte ideas sobre las que pensar, te invita a empieces a reflexionar.
26 de enero de 2009
...¿Qué? ¿Ya ha terminado? Ah, pues no me había dado ni cuenta.

Conversaciones soporíferas y estúpidas. Actuaciones insulsas. Personajes vacíos. Se hace realmente pesada. Un claro ejemplo de que:

1) el mundo del espectáculo es realmente duro, y a veces hay que trabajar en mierda.
2) en el mundo hay mucha gente a la que le sobra el dinero y se lo gasta en basura como ésta en lugar de darle un buen uso a la guita, tanto lúdico como práctico.

Lo mejor de esta película es verla en pareja. Puedo asegurar que no descubrireis los misterios que rodean al sexo, pero sí que, con lo poco entretenida que es, lo estareis practicando en menos de 15 minutos.
26 de enero de 2009
Las 5 cosas que más me gustaron de esta película:

1) Me identifiqué desde el primer momento con Rob Gordon. Creo que es un personaje muy real, y la mayor parte de las gilipolleces que dice o hace este personaje las hemos hecho todos. Yo sí, por lo menos.

2) Creo que es muy buena idea que el protagonista hable con el espectador. No sé, a mi me sirvió para meterme aún más en la película, haciendo que pienses si estás o no con las opiniones del protagonista.

3) No es que sea ningún freak musical, pero me gusta la manera en la que la música impregna no solo la vida de todos los que viven de Championship Vynile, si no a todos los personajes de la película.

4) ¿Quién no ha hecho en algún momento de su vida una lista de todos sus ligues/novi@s o lo que sea, y clasificarla despues mediante un ranking? Pues eso, otra cosa con la que sentirse identificado.

5) Gracias a la película, descubrí el libro, que si cabe, es infinitamente mejor que la película.
23 de enero de 2009
Prototipo de película para ver mientras te comes un bote de helado de chocolate de 2kg, rodeado de paquetes de pañuelos, pensando en que al terminar llamarás a tus amigas para quizás echar unas partidas a Línea Directa o comenzar una guerra de almohadas.

Diálogos cursis, secuencias vergonzosas e inútiles, situaciones estúpidas en las que lo que se busca es la idealización de un personaje en vez de intentar hacerlo lo más real posible. Repleta de topicazos típicos de las películas "pastel". Parece estar hecha para que veamos lo tremendamente atractivo que es Jude Low, lo feo pero versátil que es Jack Black, o lo buena pero rematadamente retrasada que es Cameron Díaz...

En ocho palabras:

1) Infarto cerebral.

2) Jack Black, vete a la mierda.
1 2 >>