España España · A Coruña
Voto de gesglum:
Comedia Rob Gordon (John Cusack) tiene en Chicago una tienda de discos de vinilo que está a punto de quebrar. Comparte su afición por el vinilo con sus dos empleados, Dick (Todd Louiso) y Barry (Jack Black). En la tienda, los tres reflexionan y discuten sobre la música que aman. Pero Rob tiene otro problema: quiere volver con su antigua novia Laura (Iben Hjejle), que está saliendo con otro chico. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2009
Las 5 cosas que más me gustaron de esta película:

1) Me identifiqué desde el primer momento con Rob Gordon. Creo que es un personaje muy real, y la mayor parte de las gilipolleces que dice o hace este personaje las hemos hecho todos. Yo sí, por lo menos.

2) Creo que es muy buena idea que el protagonista hable con el espectador. No sé, a mi me sirvió para meterme aún más en la película, haciendo que pienses si estás o no con las opiniones del protagonista.

3) No es que sea ningún freak musical, pero me gusta la manera en la que la música impregna no solo la vida de todos los que viven de Championship Vynile, si no a todos los personajes de la película.

4) ¿Quién no ha hecho en algún momento de su vida una lista de todos sus ligues/novi@s o lo que sea, y clasificarla despues mediante un ranking? Pues eso, otra cosa con la que sentirse identificado.

5) Gracias a la película, descubrí el libro, que si cabe, es infinitamente mejor que la película.
gesglum

Últimas películas visitadas