México México · México DF
Críticas de Thuthanitha
1 2 3 4 >>
20 de diciembre de 2012
Hola :)

Lo que el viento se llevo es una película sobre el romance entre Scarlett O'Hara y Rhett Butler.

Ella es una mujer bastante caprichosa acostumbrada a salirse con la suya, ademas es muy vanidosa, orgullosa, y soberbia, aparte está obsesionada con Ashley, un joven educado y de buena posición económica que está comprometido con Melanie, la prima de Scarlett, por lo cual ese amor es imposible pero aun así Scarlett se la pasa pensando en él y deseando que algún día lo pueda conquistar.

Rhett es un hombre muy atractivo que ya ha alcanzado la madurez, y que está acostumbrado a vivir bien aprovechándose de las situaciones que se le presentan y conquistando mujeres al por mayor. Un día conoce a Scarlett y se enamora pero ella está enamorada de otro, aun así él no se rendirá tan fácil y luchara por conquistarla.

Esa sería a grandes razgos la descripción de los principales personajes de esta película, son personajes con muchos conflictos que trataran de resolverlos positivamente mientras a su alrededor se desarrolla una guerra muy cruel que les cambia la vida por completo.

La historia está bien, y si me emocionaron muchas partes sobretodo los momentos románticos, pero el defecto principal es que dura muchísimo, y llega un momento en que ya no interesa mucho saber que va a pasar, de repente vi el reloj y me di cuenta de que ya habían pasado mas de 2 horas y que apenas iba a la mitad, eso es lo que no me gustó, otra cosa que no me gustó es el carácter de la pareja principal, ella es demasiado obstinada y él también, yo creo que uno cuando ve una película debe identificarse por alguno de los personajes y sentir cariño o que se yo, pero esta pareja me pareció insoportable.

Y luego ese final, ¿esperar y esperar durante horas y horas para ver un final así? no, definitivamente no.

12 de diciembre de 2012
Hola :)

Él es una película sobre un hombre celoso y obsesionado con su esposa a la cual ama con locura.

Es una de las películas que más me han impactado, tan solo de pensar en tener un novio o un esposo así de celoso, la verdad es que no se que haría, me volvería loca o me escaparía.

Francisco es un hombre de buena posición económica que se casa muy enamorado con Gloria, las cosas parecen ir bien, se nota que ambos se aman y que el matrimonio será feliz y durara muchos años, pero de pronto el empieza a celarla, y sus celos se van presentando con más frecuencia, ella no sabe que hacer, piensa en huir, y hasta se toma unos días libres, pero él la persigue, esta obsesionado, no puede ver que alguien le hable porque entonces se vuelve loco de celos, hasta piensa en encerrarla para siempre o matarla si es posible, es un hombre cuya razón desapareció hace mucho y eso lo hace infeliz y por obvias razones hace infelices a quienes le rodean sobretodo a su esposa.

Ella esta desesperada y ya no sabe que hacer, aun siente cariño por él pero ya no lo ama como al principio, esta triste, enojada y arrepentida de haberse casado, pero lo pero de todo es que no encuentra la solución y vive preocupada y teme que su marido le vaya a hacer algo en uno de sus arranques.

La película esta muy buena porque trata de un tema doloroso y la reflexión que deja es que hay que confiar en la pareja pase lo que pase porque si vivimos con desconfianza entonces no podremos ser felices y terminaremos mal como Él.

5 de diciembre de 2012
Hola :)

Suspense es una película de terror que trata de una maestra que es contratada para hacerse cargo de dos niños huérfanos, así que viaja a la casa del campo donde ellos viven y ahí se encuentra con algunas cosas inesperadas.

Últimamente he podido ver muchas películas clásicas de diferentes tipos, pero nunca imaginé que en esos años ya se hicieran películas como esta, de miedo, de esas que asustan mucho y no sabes lo que pasa, y yo que pensaba que las historias de fantasmas no interesaban en esa época, también me doy cuenta que las películas de terror de ahora no están tan buenas porque sólo es el susto fácil y no una historia bien pensada como esta.

La historia tiene lugar en una casa en el campo alejada del ruido y ahí en esa casa y sus alrededores, la maestra empieza a darse cuenta de que hay cosas sobrenaturales y que los niños saben mucho más de lo que cree o por lo menos eso es lo que piensa, obviamente la maestra se niega a creer en esas cosas, aunque conforme va observando lo que sucede se pregunta si no se estará volviendo loca, es decir, en ningún momento piensa que de verdad pueden haber fantasmas rondando por la casa.

A mi me gustan las películas de terror y mi favorita es El Sexto Sentido junto con Saw y también El Exorcista pero esta de Suspense me dio mucho miedo sobretodo porque al igual que la maestra no sabía de que se trataba todo eso y si solo era la imaginación de los niños o algún malvado que quería aprovecharse de la situación, la película también da miedo por la música que acompaña las escenas, por la casa tan grande y fría y por los niños que tenían miradas de susto. Yo realmente no quisiera vivir en una casa así.

Pero lo que más me asusto fue el final que hasta ahora no me puedo sacar de la mente!!!!

28 de noviembre de 2012
Hola :)

El Precio del Poder o Cara Cortada, es una película sobre un delincuente llamado Tony Montana que gracias a su carácter y astucia va ascendiendo puestos dentro de la mafia hasta convertirse en un gángster importante en Miami.

La película empieza un poco lenta, se presentan los personajes, y poco a poco vamos conociendo a Tony, un hombre ambicioso y con hambre de poder que sueña con tener riquezas y placeres que lo conviertan en el rey del mundo, y ante esa meta no se detendrá, matará a quien tenga que matar con tal de lograrlo, no tiene escrúpulos, tiene sangre fría y es muy astuto, por eso logra su meta, pero en el camino se llevo a muchos y ahora es un criminal respetado pero también odiado y la vida desea cobrarle lo que hizo.

La película es muy buena ya que refleja la manera de pensar de estos criminales que no se detienen ante nada con tal de obtener sus propósitos, también refleja que las drogas destruyen sobretodo si se consumen en exceso, y que al final cuando ya has logrado tus objetivos te quedas solo por que mientras trabajabas para lograrlos no tuviste remordimientos ni fuiste leal con quien te ayudo.

Lo que más me gustó fue el final, nunca me había emocionado tanto ni me había latido tan fuerte el corazón como cuando vi ese final, también me gustó mucho la actuación de Al, yo nunca había visto una película de él y ahora es de mis actores favoritos :)

20 de noviembre de 2012
Hola :)

Ralph es un villano dentro de un videojuego, pero el ansía ser bueno, quiere convertirse en héroe y hace todo lo posible por conseguirlo.

Esta película es lo máximo!!!, es una película muy divertida donde cualquier niño, adolescente o adulto se va a emocionar y a reír ademas de captar un lindo mensaje, yo no soy fan de los videojuegos ni conozco mucho de ellos pero se que en esta película muchos personajes de videojuegos famosos aparecen y hacen que el público se emocione.

El personaje de Ralph ya esta cansado de una vida vacía y monótona, y se pregunta si no habrá algo mas que pueda alimentarlo para mejorar su existencia y ser feliz, es un personaje que esta pasando por una crisis ya que no esta satisfecho con su vida, el quiere otra cosa, quiere ser respetado, quiere ser un ganador, pero para lograrlo hay que salir a buscarlo y es lo que él hace, va en busca de sus sueños, es valiente, no tiene miedo, y sabe que al final obtendrá lo que desea.

La enseñanza que deja esta película es esa, salir a buscar hacer realidad tus sueños, sin detenerte, sobretodo cuando no encontramos alegría en lo que hacemos o cuando estamos enredados en vidas monótonas y tristes.

1 2 3 4 >>