México México · México DF
Voto de Thuthanitha:
Drama. Romance Francisco Galván de Montemayor, un hombre adinerado de apariencia tranquila, conservador, religioso y virgen, como cada Jueves Santo asiste a la ceremonia del mandatum, el lavatorio de pies que el sacerdote efectúa con singular delectación. Al ver los sensuales pies de una joven sentada en primera fila se queda prendado de su serena belleza. Francisco logra averiguar que la mujer de sus sueños se llama Gloria y va a contraer matrimonio ... [+]
12 de diciembre de 2012
Hola :)

Él es una película sobre un hombre celoso y obsesionado con su esposa a la cual ama con locura.

Es una de las películas que más me han impactado, tan solo de pensar en tener un novio o un esposo así de celoso, la verdad es que no se que haría, me volvería loca o me escaparía.

Francisco es un hombre de buena posición económica que se casa muy enamorado con Gloria, las cosas parecen ir bien, se nota que ambos se aman y que el matrimonio será feliz y durara muchos años, pero de pronto el empieza a celarla, y sus celos se van presentando con más frecuencia, ella no sabe que hacer, piensa en huir, y hasta se toma unos días libres, pero él la persigue, esta obsesionado, no puede ver que alguien le hable porque entonces se vuelve loco de celos, hasta piensa en encerrarla para siempre o matarla si es posible, es un hombre cuya razón desapareció hace mucho y eso lo hace infeliz y por obvias razones hace infelices a quienes le rodean sobretodo a su esposa.

Ella esta desesperada y ya no sabe que hacer, aun siente cariño por él pero ya no lo ama como al principio, esta triste, enojada y arrepentida de haberse casado, pero lo pero de todo es que no encuentra la solución y vive preocupada y teme que su marido le vaya a hacer algo en uno de sus arranques.

La película esta muy buena porque trata de un tema doloroso y la reflexión que deja es que hay que confiar en la pareja pase lo que pase porque si vivimos con desconfianza entonces no podremos ser felices y terminaremos mal como Él.

Gracias :)
Thuthanitha