México México · Apaseo el Grande
Críticas de Eloisa Hernandez
1 2 3 >>
13 de abril de 2014
La muerte es algo que a todos nos da miedo, nos causa pavor, el simple hecho de decir "la muerte viene por ti", te hace pensar en pecados, en la vida, en todo lo que has hecho mal. Cabe resaltar que al principio fue algo confuso entender que es lo que estaba mirando en la pantalla, y a decir verdad poco a poco le fui entendiendo. Es una película que más que entretenimiento, te deja una reflexión, y te hace valorar lo que tienes, por muy poco o grande que este sea, lo valoras.
29 de marzo de 2014
Esta película puede tener dos puntos de vista muy respetables, el primero que seria, hasta que punto los soldados estadounidenses arriesgan su vida para salvar a las personas, y el segundo, las sensaciones que les provoca hacer su trabajo; en si en un film que en toda su duración nos deja en suspenso, en ¿Que pasara?, ¿Y si muere?, o tal vez ¡Esta loco ese tipo!.
Me gustó mucho la temática manejada, la película no seria nada sin los rebeldes.
6 de abril de 2014
Así es cómo califico este film, durante la mayor parte de la película se me hizo muy predecible el tan solo hecho de que existieran muchos pájaros al inicio, pero eso no le quita lo buenas que fueron las escenas, el glamour de la joven señorita, el galán de los tiempos, y el poder que se maneja de cierta forma. La película esta muy bien cuidada, algunos efectos para el año en que se realizó, son muy buenos. Bien vale la pena verla un fin de semana.
21 de febrero de 2014
Este film es muy encantador, algo surrealista por reunir a todos aquellos escritores y pintores, que radicaron ahí, al mismo tiempo. Lo que lo hace más interesante es que juega con las épocas cumbres de la ciudad y de mayor apogeo en ese entonces. Es una película que además del encanto de su hermosa ciudad y su elegancia, es una de las más atractivas para el amor y para las aventuras, no hay duda que cuando dicen que París es la ciudad más bella del mundo, es porque así lo es.
3 de febrero de 2014
Es una película muy interesante, llena de dramas que en si son un poco trascendentes pero que son los que se viven día con día. Ladrón de bicicletas tiene de todo, es graciosa, entretenida, nos deja con la intriga de que pasará, en sí una muy buena producción y un excelente tema para solo ser de un solo color.
1 2 3 >>