México México · Guanajuato
Críticas de Odalys
22 de noviembre de 2017
La película Coco ha sido comparada con diferentes películas de Pixar, sus expectativas de ésta película y de recomendaciones para el público en general otorgándole en una escala del 1 al 10 un 10 para todos los pequeños y un 8 de edad superior a 17.
11 de octubre de 2017
No es una película interesante, sólo te quita tu tiempo y tu dinero, no vale la pena verla. Me hubiera gustado que fuera de otra manera la forma en que actúan.
Puedo haber sido mejor esa película, sólo que les faltó mucha más imaginación y dedicación. A parte de que no dura y no interesa, ni da miedo. Da risa.
6 de septiembre de 2017
Desde un punto de vista la película estuvo bien solo haré unas pequeñas pauto en la escena donde todos los simios se reúnen para el escape, hay algo que no se me hizo coherente, si muchos de los simios no eran o mas bien no estaban aliados a su hermanos considerándose así ellos, muchos simios estaban al mando de los humanos, pero la parte donde se me hizo rara es que si todos estaban muy atentos porque ni los humanos ni los simios se dieron cuenta de que estaban haciendo dos túneles y en uno de ellos rompieron una tubería lógicamente disminuye la presión del agua y eso es un factor muy importante, yo siento que el autor debió prestar un poco de atención en esos pequeños detalles ya que según esto ellos estaban en una época muy avanzada, otro de los errores es donde donde hacen la explosión , yo creo que tardo mucho en caer la nieve porque cuando llego apenas les dio tiempo a los simios en llegar a los arboles y subir a ellos, el otro error es en la misma escena donde el simio principal llego a los arboles al mismo tiempo que sus compañeros, tomando en cuenta la manada de simios estaba a tan solo unos pasos de los arboles y el otro estaba mucho mas retirado y llego.