España España · barcelona
Críticas de deadko
17 de diciembre de 2022
Ya que no hay críticas para esta gran serie, ya la pongo yo... es una serie simpática, alegre, siempre se desarrolla en positivo, no te da carcajadas fáciles (no lo necesita), perfecta para ver en familia.
Incluso al personaje que te podría caer mal, al final resulta que no es tan malo, no verás insultos, malos rollos, puede que veas que el amor entre los dos protagonistas roza la ñoñería, pero lo pasas por alto y te dejas llevar por la serie globalmente.
Quizás hay comportamientos anticuados, pero es que está basada en los años 80 y lo veo probablemente normal para esa época.
En fin, te apetece ver una serie simpática y hacerte pasar un rato agradable e incluso con tus hijos viéndola?, es tu serie, y lamento que nadie la conozca porque merece mucho.
3 de marzo de 2019
Tenéis un botón que cuando lo pulsais tira para adelante 30 segundos de película o de 15 en 15 seg?, yo si lo tengo y en esta peli lo he usado continuamente. Con este comentario no quiero decir que estemos ante una mala película, no, pero que si dura 20 min menos veríamos lo mismo pero con más dinamismo.

Coronado actúa bien, la peli se centra en el y lo que hace el, es curioso de ver, ya que los demas estan ahi solo por que se cruzan con él a ratos.

La idea es buena, el giro final esta bien, pero esa lentitud narrativa mata bastante el ritmo...

He visto puntuar con un 10 esta peli pero...como puntuaría a, por ejemplo Seven, el que a esta le pone un 10? Cuando vi la media de 6,5 me lancé a verla, por que aqui un 6,5 es como si fuera un 9 real....
14 de marzo de 2018
Baje la pel por sus premios y gran crítica que tenía, no lo hice por mi, por que a mi estas pelis no me van en absoluto, era para mi mujer que le encantan los dramas y películas de este tipo.
Yo no la vi, pero le echaba el ojo de cuando en cuando, lo que dijo es que esperaba que arrancara y no lo hacía, y sobretodo el final, un final que deja cosas sin cerrar y parece que no tenían ni idea de como acabar la peli.
Luego le dije que pusiera una nota, me dio un 2, yo he puesto un 3 por pena.
16 de enero de 2011
La ambientación es perfecta, el desarrollo lento, demasiados diálogos, personajes planos y aburrida en general.
En casi todos los capítulos use el botón del mando para tirar adelante rápido hasta encontrar algo de acción, y eso que en los primeros 3 capítulos los vi enteros hasta que el aburrimiento de los diálogos me mató.
La acción dura muy poco, pero de gran calidad.
No confundir con Hermanos de Sangre, ya que esa es una obra de arte para mi y nada que ver con esta.
13 de marzo de 2022
A ver cómo lo digo......2,50h ....con 2h era más que suficiente para esta peli. Lo ideal hubiera sido 2h en el cine y 2,50 la versión extendida.

Hay poca acción, la que está muy separada y la peli se hace aburrida en general.

Lo más original es al principio, cuando los malos tienen miedo a la oscuridad por si aparece Batman, muy bueno.

En definitiva, esta peli no la volveré a ver nunca más, ni ganas; en cambio The Joker la he visto 2 veces y volvería a verla otra vez en un tiempo.