Críticas de waikiki033
5 de marzo de 2006
Seamos relistas, como película DOOM es pésima. Ver esta película es lo mismo que sentarte al lado de tu amigo mientras él está jugando, con el agravante de que a tu amigo le puedes echar una mano cuando se queda atascado y no encuentra la forma de abrir la puerta donde están escondidas las armas, o busca como encaramarse al conducto de aire. Pero en la película no tienes la opción ni de esto, la película juega en automático y tú eres un mero espectador. Como ya se ha dicho aquí DOOM como videojuego que es no tiene un argumento muy original (repetido en otros como RESIDENT EVIL, DINO CRISIS, etc) Soldados de élite son enviados a unas lejanas instalaciones donde una empresa carente de escrúpulos juega a ser Dios con sus experimentos, lo cuál no es bueno ya que se desencadena el Apocalipsis. Una vez allí tienes que buscar la forma de neutralizar la amenaza, buscando planos armas y objetos. Eso sí el monstruo más fuerte queda para el final
Si estoy viendo una película, aunque esté basada en un videojuego no me importaría un poco más de creatividad, sino repito se limita a ver como otro juega al videojuego, cosa que a mi me aburre soberanamente, prefiero ser yo quien se pase dos horas jugando.
waikiki033