Críticas de Ramiro Pinazo
1 2 >>
28 de octubre de 2011
Total nada, esto es demasiado duro, una idea tan original podría haber sido mucho mejor aprovechada, la emoción se la dejó Christopher Nolan debajo de la almohada. ¿Qué le pasa a Natalie? En fin, la película promete más de lo que da. En mi opinión no es nada interesante. Aún así la recomiendo, pues puede que sea una excelente película pero yo no he sabido apreciarlo.
17 de octubre de 2011
No hay dios que aguante esto sin vomitar. Si esperas ver una película de superhéroes del tipo "El caballero oscuro", no veas esta peli, pues eso era lo que yo esperaba, y aquí estoy poniendo doses. Me da una pena horríble el malo (supuestamente malísimo), esta película no engancha nada, eso sí, tal vez sea porque no me ha gustado nada el personaje en sí, es decir, no había leído los cómics, y esperaba algo más cañero la verdad. Muy pobre.
17 de octubre de 2011
Esto no se lo cree ni el director de la peli, menuda bazofia absoluta. Se sabe el final desde el minuto diez de la peli, o eso, o soy superdotado. No me he reído ni una sola vez, se ve que me va el humor inteligente.
17 de octubre de 2011
En mi opinión esta comedia está un tanto infravalorada, yo pensaba que era una auténtica castaña, pero al verla me di cuenta de que es entretenida. En definitiva, cumple su función, ya que puedes pasar un rato divertido con los amigos. Si esperas un peliculón, o la mejor película de tu vida, ¡la llevas guapa chaval!.
28 de octubre de 2011
Pura ficción, locura, fantasmada, imaginación, despiste, hardcore, gore, malacatore... Este filme es un "SAW disimulAW". Es cierto que no tenía buenos prejuicios de esta película, pero al verla no ha cambiado mi opinión. Encuentro un largometraje logarítmico e irreal. La primera mitad de la obra intenta ser seria e inteligente, pero la segunda mitad la encuentro fantasiosa y Harry Potteril. En definitiva, te gustará si eres fan de Natalie Portman, por lo demás nada.
1 2 >>