El Salvador El Salvador · Josef Rudolf Mengele
Críticas de MierdasecaDesaparecido
10 de mayo de 2010
Es buena, muy buena. Esta cinta recupera al mejor Toxie. Olvidáos de la segunda y tercera parte, películas cargadas de buenos sentimientos pero faltas de garra.

Toxie debe acabar con los secuestradores de un colegio de retrasados mentales, pero estos tienen un as en la manga, una bomba que provocará muchos cambios en su vida...

Cargada de ese gore, sexo y humor muy negro que caracterizan a todo filme de la factoría Troma, El Vengador Tóxico IV reinventa a su personaje. Aporta una fuerza argumental que muchas querrían, la lucha del bien contral el mal reflejadas en Toxie y su alterego Noxie, nos proporciona una nueva visión de su protagonista, ya no es aquel pobre chico transformado en superhéroe por accidente, Toxie se convierte en una metáfora de lo que todos llevamos dentro, esa lucha moral de lo que socialmente nos han dicho y creemos que está bien o mal. Giros argumentales constantes, saltos dimensionales...

Es un peliculón. Como siempre:
GRACIAS, Lloyd Kaufman. Gracias por crear este tipo de películas que pocos valoran, pero los que lo hacemos, nos convertimos en verdaderos admiradores de tu arte.
14 de agosto de 2010
¶¶¶¶¶¶¶7´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶´´´´´ø¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶o´´´´´´´´´´´´´´´1¶¶¶¶¶¶¶

Jesús nos ha abandonado.

Inception es una buena película. Leáis lo que leáis os joderá parte de la historia, así que os dejo todo en el magnífico spoiler.
14 de agosto de 2010
El arte que desprende este filme es increíble. Fuerza, carácter, y un humor muy negro. El argumento puede parecer frívolo (un grupo de excursionistas se pierden en una isla "desierta", pero descubren que está habitada por un grupo de Übermensch que sólo pretenden mejorar a la putrefacta USA), pero sería injusto tacharla de banal, siendo una obra que mezcla a la perfección comedia, drama y acción en estado puro.

Lloyd Kaufman, gracias. Gracias por tu agudo sentido del humor, gracias por aprender a reirte de ti mismo y gracias por romper todo tipo de barreras morales. Supera la serie B, reinventa el género con cada nueva producción. Un genio.
Más sobre MierdasecaDesaparecido