España España · Valverde del Camino
Críticas de freeman
18 de noviembre de 2016
Para los que no han visto la película, decir que simplemente la vean. Planos bonitos, algo enigmáticos e incluso sombríos a veces. Por lo menos en el cine donde estaba(Nervion-Sevilla) se veía bastante oscura en general.No es la primera película que trata de extraterrestres, ni del lenguaje, ni del lenguaje con extraterrestres. Véase por ejemplo "Encuentros en la tercera fase" . Añade una imaginativa forma de comunicación bastante elaborada diría yo. La estructura es firme aunque a veces parece que se pierde en delirios mas propios de dramas, pero que no desmarcan con la película puesto que todo es conexo y bastante coherente. Desde mi punto de vista no es superior a Interstelar pero se le acerca.
freeman
6 de noviembre de 2016
La película no es mala en si, pues esta basada en hechos reales...pero flojea por todos los lados, hacen complejo algo que aunque lo sea, el tener 2 horas al espectador para contar una historia un poco fría..pues como que no. Como curiosidad, hubo bastante gente que se fue de la sala(cosa que me parece una falta de respeto pero que cada uno está en su derecho). En mi opinión demasiadas expectativas no cumplidas. No es una mala película, puede entretener un rato...o una buena siesta a los de sueño rápido.
freeman