México México · Ciudad de México
Críticas de Juan Vause
1 2 >>
3 de marzo de 2021
Todos adoramos crecer de la mano con Tom y Jerry, es otra de las largas animaciones que a muchos nos marcaron en la infancia, por eso esta película es una decepción mas.

Lo mejor de Tom y Jerry en definitiva son los dos protagonistas, ya que es lo que pagamos por ver y sabemos que clase de comedia están por otorgar, y cumplen, son muy graciosos... o por lo menos los primeros 30 minutos de la cinta ya que después se vuelve repetitivo y hasta cansado.

Por otra parte no entiendo por que Chloë Grace Moretz acepto un papel tan básico e incoherente en una cinta (en definitiva no es una excelente actriz pero si da para más) su papel es sumamente estúpido y no tiene lógica como lo desarrollan. Michael Peña también es malísimo, hasta se le nota de malas en esta película, parece que sólo lo hizo por la paga pero le falto quitar esa cara de asco en cada escena en la que sólo eran el y CGI.

Cómo único aspecto positivo resalto que si la vas a ver con niños seguro se entretienen y pasan un buen domingo en familia, igual te sacará algunas risas pero sin una buena trama, ni fotografía, ni actuaciones.

4.6 / 10
Juan Vause
Ultrasecretos (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2021
6,7
1.445
Alex Hirsch (Creador), Shion Takeuchi (Creadora) ...
8 de noviembre de 2021
"Inside Job" en sus 10 capítulos nos trae una premisa interesante ya que todos hemos escuchado y hasta investigado alguna de las conspiraciones mundiales mas famosas, sin embargo su peor defecto es no enfocarse en esa idea.
En estos diez capítulos hay mas groserías y referencias a la cultura pop que parece que es en lo que se basa la serie dejando a un lado las conspiraciones que es lo que queremos ver.

La animación es muy buena y la mayoría los personajes son empáticos, pero también el ritmo acelerado y diferentes direcciones hacen que ninguno de esos personajes sea tomado en serio.
Es graciosa e ingeniosa, sólo demasiado dialogo basura y hoyos en la trama que contradicen lo que te mostraron en capítulos anteriores.

6.7 de 10.

Esperemos que los creadores de la perfecta "Gravity Falls" nos traigan una segunda temporada que supere y complemente a la primera.
16 de noviembre de 2021
Esta película es el justo resultado de si viéramos a Hobbs, Deadpool y Wonder Woman siendo escritos por la misma gente que hizo las últimas 5 películas de Fast and Furious; y no necesariamente es un punto bueno.

Es graciosa, entretenida y los personajes son carismáticos pero es lo mismo que ya nos tiene acostumbrado el cine de acción de los últimos años, exageración y momentos convenientes en cada escena, con giros en la trama que no tienen mucho sentido pero algunas buenas secuencias de persecución y golpes.
3 de julio de 2020
Antonio Banderas nos queda a deber demasiado en esta ocasion, y no sabemos si es su culpa por aceptar un proyecto tan pobre y mal dirigido o si es culpa de que él ya no es un actor de primera clase (por no ser rentable).

"Acts of vengance" nos muestra lo que ya hemos visto en muchas otras ocasiones en películas de venganza (varias de Liam Neeson), cae en el típico cliché y no otorga nada nuevo al género. Las secuencias de pelea son mal dirigidas y los personajes secundarios se pierden en la trama, en especial Paz Vega (Alma).

Si te gustan las películas de venganza, serie B sin mucha coherencia y con un guión que avanza rápido pero parece escrito por el mismo protagonista para que todo avance a su favor esta película es para tí.

4.5/10
1 de julio de 2020
"Chicuarotes" nos muestra otra nueva versión de la verdad en México, ahora desde el punto de vista de un adolescente que se esfuerza por salir de ese mundo en el que vive día a día; los problemas de alcoholismo, violencia, abuso, delincuencia son muy bien llevados en la cinta aunque de una manera convencional y que ya hemos visto en otras ocasiones.

Las actuaciones del protagonista y su compañero estan bien, sin embargo Leidi Gutierrez (Sugheili) es la que mas queda a deber en su papel.

Con buena fotografía y un guion que se va por un camino recto hacia el desenlace que esperamos ( y una que otra sorpresa) "Chicuarotes" no es una propuesta fresca pero si una buena adición al cine mexicano de calidad y un buen paso para Gael Garcia en su carrera.

8.0/10
1 2 >>