España España · Palencia
Críticas de Carmen
1 2 >>
3 de junio de 2022
Al principio es buena serie, entretenida y me llegó a enganchar pero más adelante se hace muy pesada, siempre tiene la misma trama y el final no me ha gustado.
Los lugares en los que está grabada son preciosos, tiene escenas muy bonitas en ellos y casi todos los personajes son guapísimos. También tiene escenas super tristes y otras que están muy forzadas.
En general, no es una serie mala pero hay muchas tramas innecesarias y repetitivas, por lo que acaba siendo aburrida. Aún faltan temporadas por salir, que pueden mejorar la serie en sí, aunque no tengo muchas expectativas en ella.
Carmen
¿Dónde está Marta? (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
España2021
6,8
4.710
Documental
11 de junio de 2022
Me interesé por el caso y decidí ver la serie/documental para informarme.
Narra con detalle todo lo ocurrido con Marta, los posibles implicados y la situación vivida por su familia.
Es bastante triste e impactante, ya que es un caso bastante difícil e inexplicable. También permite que saques tus propias conclusiones sobre quiénes pudieron ser los culpables tras ver cada una de las entrevistas y todas las sospechas investigadas.
Me ha gustado mucho, está muy bien desarrollada y detallada.
5 de junio de 2022
Me recuerda a cuando era pequeña. Es una serie muy entretenida, graciosa, y veraniega, aunque con partes tristes.
Cada capítulo tiene una trama diferente a la anterior. Lo que más me gusta son las amistades que aparecen en ella, sin importarles las edades ni la opinión de sus padres.
Lo único que puedo criticar es la calidad de grabación, es muy mala pero es entendible, ya que es una serie bastante antigua.
La he visto unas cuantas veces y la volvería a ver mil veces más, no me canso de ella.
3 de junio de 2022
Es una serie que no trata de temas habituales, sino que se desarrolla acudiendo a la filosofía y, aunque por esto pensaba que no me iba a gustar me ha encantado.
Es bastante larga pero te enganchas desde el primer capítulo aunque, algunos episodios, sobre todo en las últimas temporadas se hacen un poco pesados.
Me parece una serie muy natural por los lugares en los que se graba, graciosa y muy original en cuanto a los temas que trata. Sin duda la recomiendo ver.
11 de junio de 2022
Me ha costado muchísimo verla, tiene escenas super crueles y agresivas para mi gusto y a veces me ha impactado.
La trama es bastante rara y surrealista, pero tiene mucho trabajo detrás ya que los sitios en los que se desarrolla están muy bien preparados.
No recomiendo verla a niños o gente muy sensible, porque después de ver alguna escena cuesta de asimilar.
A pesar de todo, me ha gustado.
1 2 >>