Críticas de restaller
8 de noviembre de 2010
Si hubiera que recomendar una pelicula sobre la mafia, sin duda esta sería la elegida. El padrino es una pelicula más seria, casi llega a parecer un documental, pero esta película es indudablemente más divertida y tiene mucho más ritmo. Sin embargo, Casino es mas conocida(ambas del mismo director), y ésta no le llega a la suela del zapato a Uno de los nuestros. No se podía esperar menos tratándose del director y los actores que participan en ella.
17 de julio de 2010
Debe ser que la gente cuando ve una película seria y aburrida como esta se siente obligada a calificarla como profunda, desgarradora y demás adjetivos de presuntos intelectuales. Soy una persona culta, lo he sido toda mi vida, y no estoy de acuerdo con la calificación de la gente a esta película; es previsible lenta y aburrida, si al menos el final sorprendiera: en absoluto.
Otra cosa es la actuación de los actores, especialmente de Emily Watson, siempre me ha gustado esta actriz. Me decidí a ver esta película porque había oido que era trascendente y capaz de hacerte llorar, ahora me arrepiento de haber perdido dos horas y media de mi vida con esta película. Si quereis ver una película capaz de hacer llorar ver BAILANDO CON LOBOS.
7 de noviembre de 2010
Esta es una película oportunista, pretendiendo imitar a Resacón en las Vegas, hasta repiten actor. La película se centra en los dos personajes, y no tanto en las circunstancias. Resacón en las Vegas es más divertida.