España España · Barcelona
Críticas de FROLS
1 2 >>
28 de julio de 2017
"'King Arthur' su titulo en si es un engaño. Nada o poco tiene que ver con la historia original. Podría ser cualquier otra película de no ser porque aparece una espada clavada en una piedra y el protagonista se llama Arturo.
Guión pésimo lleno de topicázos, actuaciones lamentables, música estridente.
Dudo que alguien se duerma en su proyección, no por aburrimiento, sino por el ruido.
Es un ruidoso desfile de secuencias llamativas sin sentido, las escenas de acción gratuitas y sobrecargadas visualmente se suceden, cada una de ellas con menos sentido que la anterior, y todo con el fin de abrumar.
¿Mordor y Motimer os suenan estos nombres? Pues son dos de los coprotagonistas...
No perdáis ni el tiempo ni el dinero... En mi caso fui gratis porque era una preestrena.
29 de diciembre de 2014
Pequeñas historias (cachitos) de personajes reales anónimos que habitan a nuestro alrededor. Con una María muy tierna.
Multilingüe, moldavo, filipino, catalán, son lenguas que se hablan y se oyen a nuestro alrededor.
No deja indiferente.
Muy recomendable.
13 de diciembre de 2015
No creo que sea un spoiler decir que el éxito en taquilla de esta película era ver a Mario y Amaia en pelotas fornicando.

Guión absurdo e interpretaciones lamentables y poco creíbles. El listón del humor muy bajo.

Es una película vacía, pero que si la hacen en los USA dirían que es la comedia más divertida del año.
3 de agosto de 2017
Propone una reflexión sobre si queda lugar para la utopía en este mundo actual.
Pondreís en valor a Noam Chomsky.
Despues de verla, valoro la actuación de Viggo Mortensen y entiendo que pese a ser nominado al Oscar como mejor actor, el mismo reconociera que no tenía opciones.
31 de octubre de 2015
Comedia previsible y absurda.
Por las localizaciones, demasiado presupuesto para tan poca cosa.
Merece el visionado por la siempre radiante Diane Kruger. Destacar su baile a 7 minutos del final.
1 2 >>