España España · MADRID
Críticas de ANHELL
19 de enero de 2013
Acabo de ver una película que compré hace tiempo por un buen precio. La verdad es, que, en relación a lo que contiene, fué una Excelente compra.

THE POSSESSION, el título original, con los Míticos actores Isabelle Adjani y Sam Neill.
Esto es cine del bueno.
¡¡Rotundamente hablando!!. No la mierda de efectos especiales por ordenador, sin un mísero diálogo coherente, que tanto se lleva hoy en día.

El film está repleto de diálogos de los que se degustan y saborean, desde la primera palabra hasta la última letra...un ejercicio de interpretación sublime.
Contiene escenas y situaciones llevadas con elegancia, pero con mala leche.
Es la típica película que en la industria ilusoria de Hollywood jamás triunfaría. El porqué es muy fácil de adivinar.

Isabelle Adjani, fué simplemente una de las mujeres más hermosas de este mundo.
Su forma de interpretar es excepcional en este filme. Ya quisieran las "muñequitas de hoy en dia" (que van de chicas duras y no tienen ni idea de actuar), hacer una labor de interpretación como la de Isabelle, pero me temo que ninguna le llega a la suela de los zapatos.

Sam Neill tiene una labor actoral más que destacable.
No hay duda de que, en un metraje como este, hacen falta dos pesos pesados para llevar el largometraje a buen puerto.
Sam Neill es el adecuado, le dá todo lo necesario para ser el complemento perfecto de Isabelle.
Dos Monstruos de la Interpretación, sín duda.

Es de valorar que se dejen la piel en las interpretaciones, y en esta película, eso ocurre a cada segundo, lo que le otorga un valor incalculable.

Y llego a la conclusión de que "La posesión" es excelente, por muchos factores.
El primero y rotundo, es el trabajo soberbio de todos los actores (ya no solo de Isabelle y Sam, sino del elenco completo), la historia te atrapa, el desarrollo es brutal y el climáx final es apoteósico.

Se ha convertido en una de las mejores apuestas para pasar un rato disfrutando del buen cine.
Le otorgo un 10, en la puntuación, porque es el valor máximo establecido, pero a mi modo de ver lo supera con creces.
La palabra para definir "La posesión", es: imprescindible.
20 de enero de 2012
La carátula te hace pensar que vas a ver una película de terror... y en cierto modo, tiene un terror REAL que ya quisieran muchas del género mencionado.

DRAMA con mayúsculas!!!!
Actuaciones de las que me gustan...el chaval es para colmarle de Oscars, Leones y todos los premios del mundo...lamentablemente, va a pasar sin pena ni gloria.
El padre y la madre tambien hacen un buen papel interpretativo.

Es una pelicula Dura, no son moñadas romanticas...en la historia hay Mucho amor, y es un punto interesante.

Un filme que ha provocado que se me saltasen las lágrimas...dos veces.
es tan Tierna como Terrible...tan familiar como problemática.

Creo que es una Gran película, aborda el tema de la Locura y la Enfermedad de una manera Dura, Inocente, y sobre todo real...yo le doy un 10.
26 de noviembre de 2011
Nuestro Nacho Cerdá creó una "Trilogia de la Muerte" en tres capitulos...
El primero, el cortometraje "The Awakening", seguido por "Genesis"...una obra de arte en toda regla...y como colofón, está este cortometraje, tambien disponible en medio metraje...AFTERMATH.
Sabia de su existencia en revistas de cine escabroso, y las críticas eran muy buenas.
Cuando terminé de ver el corto de Aftermath, de una media hora...No me podia creer lo que habia visto, y eso que soy un Gran Fan de este tipo de cine...me dejó impresionado y demasiado satisfecho.
Esta Autentica maravilla, merece un escalón muy alto en la historia del Gore, y del cine mas Extremo, Perurbador y cruel...aquí los sentimientos estan a flor de piel...TODO es una OBRA MAESTRA, desde la musica, los encuadres de cámara, el guión y la Magnifica actuación de Pep Tosar, que ya tan solo con su mirada y su silencio, te da esa sensación de que algo Terrible va a ocurrir...y ese algo, es mostrado en el desarrollo de la historia, de la forma mas REAL, contundente, Macabra y sin compasión posible...una Orgia de Muerte, perversión, morbo putrefacto y DEMENCIA...la mezcla que flota en cada poro del film.
Una de las esperiencias mas Perturbadoras y Gratificantes que un fan del cine extremo puede llegar a visionar...Solo la recomendaria a esta clase de gente.
Es un Nekromantik a la española, k nos entra a Degüello desde el primer fotograma, y nos corta la yugular desde el primer momento!!!!
Absolutamente perfecta.