España España · cordoba
Críticas de antonio
8 de octubre de 2006
Hay algo que no entiendo sobre esta película, ¿Cómo ningúna organización de Andalucía se ha quejado por tal desfachatez lingüistica? Es una ofensa a ocho millones de hablantes. Esos acentos exageradísimos, esas frases desordenadas, y palabras con constante alteración en el orden de sus letras. El andaluz tiene sus caracteristicas, pero ni son esas, ni están tan acentuadas. No veia tal ofensa a un idioma y una cultura desde "La Juani" de Médico de Familia. Si querian que pareciera Granada, que hubieran contratado actores de la tierra, que seguro que no desmerecen la actuación de estos, especialmente la de Guillermo Toledo.
Por lo demás, típica película española del montón, con guión y puesta en escena mediocres, pero que puede entretener, aunque no emocionar.
27 de noviembre de 2006
Sinceramente, creo que el porno y la violencia hacen menos daño al ser humano que ver semejante bazofia. Yo creo que viendo esta pelicula he perdido más neuronas que en cualquier botellón. Borat es infame, absurda, sin gracia, totalmente ridícula y sin sentido alguno. No es más que una serie de disparatados gags metidos con calzador. Es como ver un programa de Cruz y Raya, pero además aqui puedes sentir vergüenza ajena y asco.

Mencion aparte merecen las constantes ofensas que recibe Kazakistán. Larry Charles al percatarse de que no tenia ni p**a gracia se dedicó a ridiculizar este pais, el cual probablemente ni sepa situar en el mapa, para regocijo de sus conciudadanos estadounidenses. En mi opinión, me resulta impensable que Kazakistán haya permitido tal humillación a su tierra y su gente, y que las asociaciones de derechos humanos permitan tal humillación a la inteligencia humana.

Lo único que me satisface de esta inmundicia es que no pagué por verla.
6 de noviembre de 2006
Como diría el propio Resines en "La niña de tus ojos" los españoles hacen 'españoladas' y no 'americanadas' porque entonces nos quedan churros como "La caja 507".
Si bien la idea general del guión y el inicio de la película pueden resultar atractivos, conforme se va desarrolando la historia se descubren una especie de trama absurda y personajes sin sentido cuyos comportamientos serían difíciles de achacar incluso a un esquizofrénico. Además, las interpretaciones escasamente creibles de los actores no ayudan demasiado.
Aunque si en esta película hay alguien con problemas mentales debe ser el director de casting, ¿en qué estaría pensando cuando le dio un papel a José Coronado? Probablemente, el peor actor español de la historia(basta con ver las puntuaciones de sus películas en esta página).
En definitiva una muestra más de la decadencia del cine español moderno.
27 de julio de 2005
Aburrida, predecible, guión facil, personajes absurdos, especialmente el interpretado por William Dafoe, actor al cual respetaba hasta que lo vi en esta nauseabunda pelicula, si es que se le puede llamar película. Si pueden, no la vean.