España España · barcelona
Críticas de Stella48
1 2 >>
Muchos hijos, un mono y un castillo
Documental
España2017
7,2
10.378
Documental, Intervenciones de: Julia Salmerón, Gustavo Salmerón
17 de diciembre de 2017
Es de los mejores documentales que he visto en años, quizás porque me veia a mi misma cuando sea una viejecita, por la acumulación de objetos y de recuerdos, y comparto con ella que si vas tirando cosas, vas tirando pedazos de tu vida, si bien es cierto que llega una edad que si lo guardas todo no tienes sitio en tu casa.
No creo que eso sea sindromde de Diogenes, puesto que Julita guarda recuerdos, no coge basura de la calle y la trae a su casa........todo tiene un valor sentimental.
Me ha parecido un documental ameno y divertido y a mi no me parece nada estrámbotico, con la frase que me quedo de Julita es.........como no encontraba el tranquilizante me he comido un bocata de chorizo......... y.............No sé como estoy tan gorda con lo poco que como.
Ya querria yo en mi casa una abuelita asi, aunque fuese facha jajajja
15 de junio de 2012
Me ha parecido una historia de amor preciosa,Julianne Moore está magistral, aunque Ralph Fiennes como siempre es el que fastidia la pelicula...
Tiene una ambientación fabulosa, la historia es interesante y la historia de amor que representa es la que quisiera vivir todo el mundo, un amor de corazón, pasional, pero un amor que ante todo es capaz de renunciar hasta a ver a su amor, es una de las historias de amor más romántica que he visto en mi vida, me ha removido las extrañas y fantasmas del pasado
18 de febrero de 2012
Cualquier problema por grave que me parezca, a partir de hoy, que he visto LilYa forever en un nuevo canal de Imagenio, me parecerá una solemne tonteria...........ver que tu vida a los 16 años es un cúmulo de desgracias y decepciones.....
A pesar de que me ha dejado un sabor amargo en la boca, es una pelicula de una belleza sublime y que te hace ver la muerte como una salvación ante una vida llena de sinsabores, cruda y en definitiva maravillosamente demoledora
8 de abril de 2018
En las relaciones afectivas, los humanos somos asi, indecisos,muchas veces no sabemos lo que queremos, aunque la protagonista de la pelicula, raya un poco el histerismo.
La pelicula tiene algunas buenas reflexiones, como todas las peliculas francesas, es muy natural y creible y los actores hacen su papel correctamente.
No pasará a la historia por ser una gran pelicula, pero no está mal
19 de marzo de 2012
Sinceramente, el tema no me sorprendió lo más minimo, puesto que estoy convencida de que hay muchisimos hombres asi........
me gustó la interpretación del protagonista y también la de su hermana y el modo elegante de tratar un tema tan escabroso.
En definitiva, me parece una pelicula interesante pero que no pasará a la historia
1 2 >>