España España · madrid
Críticas de de la
19 de abril de 2019
Con esta película tengo un problema, la primera vez que la vi aluciné, me quedé pasmado, era un chaval de 15 años y esta película era justo lo que buscaba, actores carismáticos, una narración dinámica, y un "buen final" . Lo que quiero decir, es que, la película no esta mal si la vez por primera vez. Si bien, cada vez que la veo me gusta menos, y eso es porque no me la creo. Antes de mencionar lo que no me creo, te diré si es que todavía no la has visto, que la veas, seguro que te gusta, te mantendrá enganchado, como decía es entretenida, es agitada, dinámica, ocurrente, sorprendente. Disfruta de esa sensación pues esa no volverás a sentirla. Pero como digo, no me la creo. Es un truco de magia, y es ridículo. Improbable no, imposible.

Es un puzzle donde las piezas están encajadas a la fuerza. Recomiendo verla por segunda vez antes de votarla, puede parecer un poco hipócrita decir eso y puntuarla con un ocho/siete, pero es que como digo tengo un problema con esta película, me siento engañado, pero aun así me gusta, creo que no revelar cual es el truco es la razón por la que me gusta la magia, pero ahora que sé el truco no puedo condenar al mago por desvelarmelo.
de la
23 de mayo de 2018
Mientras la veía no dejaba de pensar que tenia el mismo ritmo y humor de "kiss kiss bang bang", después me di cuenta de que es el mismo director, no me sorprendió. La película es entretenida muy dinámica, la recomiendo. Si ya la has visto y te gustó deberías ver "kiss kiss bang bang", es un poco mejor en mi opinión.
de la