México México · Celaya
Críticas de Karla
15 de noviembre de 2017
Ha sido la pelicula mas bonita que he visto hasta ahora. Con toda la gracia en cómo es representada la gran y tradicional festividad que hay en Mexico que es las más importante y reconocida a nivel internacional, nada más y nada menos que el Día de Muertos. Se nota como los productores se basan perfectamente en toda la cultura mexicana, y como precisamente se basan en tanto el lugar donde se desarrolla lo que es la historia, es el estado de Guanajuato por sus viviendas y sus calles. Algo también muy representativo que hubo, fueron los alebrijes que es algo muy significativo de México.
Algo que se podría decir como enseñanza al observar cómo la familia del niño que es el personaje principal, que es Miguel, lo más importante que hay en el mundo siempre será la familia y nunca debemos de olvidar ni por nada en el mundo.
Lo que más me agradó fue las canciones que se usaron, que por cierto fueron muy buenas y tenían ese estilo mexicano que siempre así fuimos reconocidos, que es el mariachi. El Mariachi nunca debe faltar en México, por eso es muy bueno que los productores se centraran más en la música. Es la esencia de México.
"Un Poco Loco" es mi canción favorita, ya que tiene esa alegría que refleja en su mayoría de las canciones mexicanas, Al igual que hay una canción que me robó el corazón, "Recuérdame" es la canción principal de esta pelicula porque tiene un gran significado dentro de esta película.
Yo verdaderamente quedé enamorada de esta película, porque me encanta la cultura y la tradicional fiesta del Día De Muertos. Y verdaderamente la recomendaría.
Karla
6 de septiembre de 2017
Una película divertida que me demuestro la gran imaginación que pueda tener un pequeño y tierno niño que sabe que tendrá un hermano menor, aunque resulta algo absurda en cómo manejar los estándares familiares dentro de una mente de un niño reconociendo de su egoísmo contra él y sus padres al no aceptar al nuevo integrante. A fin de cuentas me enseñó que se puede lograr admitir a alguien sin importar las consecuencias que uno realiza y piensa que afectará a uno.
Karla