España España · madrid
Críticas de egosum
17 de enero de 2021
Sin duda una gran película. La interpretación es uno de sus puntos fuertes junto con la ambientación y la banda sonora. A pesar de tratar un tema difícil y espinoso lo hace de una manera interesante y accesible incluso para la gente más joven. Salvo que no tengas ganas de drama la película es más que recomendable.
7 de febrero de 2021
Bastante entretenida. La historia y el montaje es un claro ejercicio de suspense habiendo evidentes guiños tanto al género como a los autores clásicos. Se permite el lujo de tener ciertos toques de comedia y diría que es incluso disfrutable en familia a partir de los 13 años.
31 de enero de 2021
Tiene un trabajo de dirección notable, pero la historia se vuelve por momentos predecible por lo que el resultado final es mediocre. Sin duda los aspectos más destacables son los de vestuario, decoración e iluminación que consiguen dar la ambientación perfecta para una película de época. En este sentido cumple técnicamente con creces pero como falla en la creación y desarrollo de la historia no termina dejando huella. Es una película que se ve, se disfruta en el momento y rápidamente se olvida.
29 de septiembre de 2021
Confieso que me acerco a la serie atraído por Sandra Oh a la que hemos visto actuar en otras series con bastantes buenos resultados, pero en esta simplemente no funciona.

Primero de todo no hay química con Jay Duplass que es bastante plano en su actuación y que se limita a poner siempre la misma cara y poco más. Segundo porque el guion está encorsetado a lo políticamente de moda y esto no ayuda a que la historia tenga frescura ni fuerza, es tan predecible que empieza a aburrir en el capítulo 1.

En resumen, otra netflixada más en la que lamentablemente la intencionalidad maniquea de la historia es más que evidente en practicamente cada escena, lo que provoca que te remuevas constantemente del aburrimiento y pidas que avance rápido con la esperanza vana de ver un giro de guion en algún momento.

Quizá agrade a los incondicionales más "woke" de Netflix pero al resto de los mortales no les aportará absolutamente nada. Por suerte los capítulos son cortos y pasan rápido.
10 de enero de 2021
Navega entre el thriller psicológico y el drama, pero resulta desagradable e incómoda en un buen puñado de escenas. Sirva esto como aviso a los más sensibles, como es mi caso. Para los que no tengan tantos reparos quizá hasta sea disfrutable.