España España · roquetes
Críticas de timoty
2 de junio de 2016
Tras ver la primera temporada completa me parece una serie bastante más buena de lo que podía esperar cuando la ví por primera vez y por casualidad.
Parece que es poco conocida viendo el número de votos y críticas pero el nivel de Blindspot está por encima de muchas otras que son más populares.
El inicio me pareció de lo más interesante, muy misterioso y original. Bien es cierto que a medida que avanza la serie se convierte en la típica serie de "pasa algo, investigamos/resolvemos el caso y pasamos al siguiente capítulo". No obstante, son siempre capitulos entretenidos, algunos más que entretenidos, bien hechos y que, a parte de lo interesante que pueda ser un caso en sí, siempre ayudan a avanzar con la trama principal, soltando detalles a cuentagotas pero con paso firme y manteniendo casi siempre el nivel de intriga.
Se vé una buena química entre actores, especialmente la pareja principal, aunque el resto del elenco, en su mayoría, interpretan muy bien su papel y están muy cuidadas sus evoluciones dentro de la serie, cadauno con sus secretos y sus cosas que dan para desarollarlo más y de lo que pueden salir momentos muy buenos.
De cara al final de la temporada las cosas se ponen mucho más calientes, a niveles de necesitar saber que va a pasar en el siguiente especialmente con los 2 últimos que son 2 capitulazos y que, sin duda, abren las puertas a una segunda temporada, que si la llevan bien, puede ser incluso mejor que la primera.
timoty