Críticas de FERNANDO RODRIGUEZ
1 2 >>
6 de octubre de 2020
Voy a ir contracorriente.
Si a alguien le gusta esta película es por que no debe haber visto la versión sueca de 2009, que es la original. Esta nueva no aporta nada, y francamente las actuaciones no son nada creibles.
Me parece un rodaje en el que el director se limita a relatar los acontecimentos de forma mecánica. Como si fuese un procedimiento burocrático en vez de una película. El resultado es plano, soso...desconozco el motivo para tan altos galardones y una crítica en general tan positiva. Francamente, me he aburrido. Pero ya digo que quizas porque al comparar con la versión sueca, pues como que me sabe a poco. Le doy un aprobado porque todo esta ejecutado de manera profesional, y correcta. Seguramente, si no has visto la original te resulte mas atractiva.
24 de marzo de 2019
Desde luego no voy a ser yo quien diga que Cuarón no ha hecho una buena película. Me viene a la cabeza el simil de un partido de fútbol jugado esplendidamente por un equipo, que ha creado oportunidades...lo ha bordado, pero...no ha marcado.
Ese es la sensación que me ha dejado. Imposible negar la armonía visual, la fotografía, la ambientacion. Algunos diálogos esplendidos. La mayor parte,banales. El guión no tiene el interés suficiente para un metraje que acaba hartando.
En resumen. Una buena película, de elegante factura, pero que no ha rematado la faena. Sobrevalorada.
14 de febrero de 2019
Por lo visto a alguien se le ocurrió la brillante idea de hacer una película con performances de las canciones mas carismàticas del grupo Quuen , y con un actor con cierto parecido físico con Freddie Mercury ( pero sinceramente, mucho menos agraciado que el original). El biopic final es bastante pobre, porque no profundiza en nada, y ya se sabe que quien mucho abarca...El film solo se sostiene por la música del grupo. El resto del relato es anodino.
25 de enero de 2018
Aviso:esto no es cine.Un grupo de amigotes se reunen para grabar unos dialogos insulsos,sin interes ni gracia.El resultado final no podia ser peor.Al menos podían vocalizar para que se les pueda entender.Lo mas inquietante es que haya comentarios que la consideren una buena (e incluso muy buena) película.
24 de octubre de 2021
Insoportable. Cuando leí las críticas y las puntuaciones me preparé para una buena velada de cine, y me encuentro con los clichés de siempre. Un Supermán inmortal, un guión plano, un ritmo rápido pero anodino. En fin, que le doy un cinco raspao, pero casi le dí un cero para compensar las valoraciones excesivas. La realidad que entre esto y Van Damme no veo mucha diferencia.
La salvan una buena banda sonora, las actuaciones correctas,y poco más.
1 2 >>