España España · Málaga
Críticas de Utopica
22 de septiembre de 2008
Fui al cine a pasar una tarde de miedo, acabe… pasando la tarde

Está bien para ver una tarde como película de sobremesa pero nada más.

Hay varias cosas a destacar:

1. Cuando uno corre por el campo termina cayéndose.
2. ¿Por qué si sabes que hay alguien cerca de la puerta, te acercas a ella en lugar de esconderte?
3. Si te compras una casa en mitad de ninguna parte, pon ventanas sin rejas, para que pueda entrar cualquiera.
4. Si tres locos entran en tu casa y te están haciendo daño, pregúntales por qué lo hacen, total lo mismo te responden algo lógico.

Y así podría seguir enumerando cosas….

Pero lo que más me llamó la atención de toda la película sin lugar a dudas fue la gran frase:

- Corre ayúdame a atrancar la puerta
(Y claro te preguntas, si tiene dos puertas cristaleras ¿para qué quiere atrancar la puerta, si al final va a acabar entrando por la ventana?)

Como veis una película que goza de toda lógica.

En fin, está claro que no es fácil ver una película de terror que goce de criterio.

Lo único a destacar la fotografía, a mi parecer lo mejor.

Ah por cierto, para aquellos que finalmente decidáis ir a verla, (aviso hay que pagar por verla), la voz de la protagonista es así, no es que le haya pasado nada.
Utopica
14 de julio de 2007
Puede que los primeros 20 minutos, la película no resulte del todo tediosa, pero a medida que pasan los segundos, una desesperación comienza a recorrerte el cuerpo, allí estas sentada frente a la pantalla deseando que por fin llegue la tormenta y hunda el barco de una vez por todas, para mí el final es acertado. Eso sí, llega demasiado tarde….
Utopica