Críticas de Pablourbinam
1 de marzo de 2017
NO apta para llorones. Dolorosa y sensible. Un niño de 5 años se pierde y termina en Calcuta a 1.600 km de su casa. La más triste de las películas del último tiempo. Estas historias de pobreza en India te joden la vida, peor si es verídica. Yo me rajé llorando. Postula a mejor película y mejor actriz secundaria. Tremenda!
13 de enero de 2017
como Richard Langdon no hay para resolver acertijos rebuscados milenarios. Una vez más, debe viajar frenéticamente por toda Europa para evitar la propagación de un virus que destruirá a casi toda la humanidad. Más de lo mismo. La más floja de las 3 películas. NO es mala, pero abandona la memoria al terminar de verla.
13 de enero de 2017
Un valiente e insuficiente esfuerzo por complementar, explicar y sacarle provecho hollywoodense a The Balir Witch Project de 1999. Esta sería la tercera parte, pero es como la segunda ya que no guarda relación con la 2da que no era tan mala. El hermano de uno de los desaparecidos en el bosque Black Hills vuelve para encontrar respuestas, luego ocurre lo que tiene que pasar. No me causó terror, lo cual ya ni decepciona.