Chile Chile · Santiago
Críticas de tomasx61
3 de febrero de 2012
Bueno, la mayoria sabe que dicen que las secuelas son las peores de toda una saga. Bueno, en mi opinión es todo lo contrario. Shrek 2 muestra el lado divertido de convivir con los suegros cuando se dan cuenta de que el novio no es lo que ellos pensaban. Esta película, para los que no la han visto, es altamente recomendable.
tomasx61
3 de febrero de 2012
La verdad, empezando por la primera temporada, The Walking Dead, empezó siendo una serie sin mucha acción, muy pocos zombis, muy poco sangrienta como se había previsto, era una serie floja, sin "gracia", yo sinceramente si la segunda temporada hubiera seguido tal como iba la primera, la hubiera cancelado, pero no fue así, la segunda temporada, vino recargada, con mucha mas acción, muchos zombis, muy sangrienta, ha tenido sus altos y bajos la serie, se puede ver, como va a ir avanzado la serie, es posible que se pege sus bajadas The Walking Dead en algún momento, pero, si sigue así, como esta ahora, The Walking Dead, a mi parecer, será una de las mejores series, que ha habido de zombis.
Demás queda decir, el grán elenco de la serie.
tomasx61