Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Luzbelito
1 2 >>
23 de abril de 2019
No soy amantes de las series largas. Pero en esta termina uno y arrancas el otro y no te importa nada!. Original, divertida, enigmante un coctel de cosas que te la hacen entretenida. Cada vez te vas metiendo más y más en el personaje que cuando llega el ultimo capitulo rogas que hagan una o dos temporadas más.
Tienen que verla!!!
23 de abril de 2019
Para mí , es una GRAN serie. Más allá de los actores de primer nivel y de lo bien que está ambientado a la época, la trama no para un segundo. Problemas tras problemas, dudas, intrigas, suspenso tiene un combo de todo que hacen generarte una adicción de mirarla.
Me atrevo a decir que es una de las mejores en su rubro.
23 de abril de 2019
Hace rato no veía algo de este estilo que me sorprendiera. Es para aplaudir, es corta pero justa y precisa el audiovisual es lo mejor porque te mete dentro de la historia. Actores parejos una buena historia. Intriga y suspenso el 100% de la serie! IMPERDIBLE!
23 de abril de 2019
Está muy buena, para mi mejor la Primer Temporada que la segunda. Es una serie que tiene sus altos y bajos, no soy ni productor ni director pero le agregaría y corregiría algunas cositas. Buenos actores en general, Yon gonzalez como siempre 10 puntos, la serie te mantiene atrapado todo el tiempo. En líneas generales cumple. Y ESO ES LO IMPORTANTE!
23 de abril de 2019
Sinceramente no sé cómo llegue a esta serie, pero la verdad me saco el sombrero. A simple vista uno la puede llegar a ver como una novela para adolescentes más que una serie. Es larga con 7 temporadas con una audiovisual de aquel año (2007), ves que el eje central son los estudiantes en un instituto. Por ahí a simple vista no te genera muchas ganas de verla pero si le das un poco de tiempo se vuelve una serie fascinante con un suspenso que para esa época es bastante bueno. Te mantiene intrigado y sorprendiéndote cada temporada. Como toda serie larga tiene algún que otro capítulo que esta demás. Pero en fin yo la recomiendo!
1 2 >>