Críticas de Ángeles Calle
1 2 3 >>
10 de diciembre de 2021
Debo decir que abandone tan pronto como pude la cinta para venir a escribir esta reseña, porque lo que realmente quiero hacer es advertir sobre su pobre calidad no solo como film de Disney sino como película en sí misma.

En primera, han cambiado el genero, el color de piel y el estrato social de algunos de los personajes principales de la entrega original, y no contentos con eso los han hecho actuar de forma ridícula casi sin razón, incluso hay una escena en la que los personajes se percatan de este absurdo (spoiler 1). De pronto en los años cincuenta había más diversidad de la que hay hoy en día y contando.

Por otra parte, es hasta cierto punto aceptable ver que los personajes principales actúan como perros pero esto saca algo de quicio al darse cuenta de que verdaderamente poseen un coeficiente intelectual más bajo que el promedio, y eso es algo que no ocurría en la primera película.

Los números musicales están bien pero son poco originales y no se los disfruta mucho en realidad.

En fin, tampoco esperaba demasiado de esta película pero me ha sorprendido cuanto se han equivocado realizándola, no era algo tan difícil de recrear con perros hechos a computadora y hasta podría haber salido barato en secundarios tomando en cuenta de que los seres humanos de la primera película ni siquiera tenían grandes planos. No la recomendaría a nadie, sobre todo siendo que en la plataforma se encuentra la película original y mucho contenido más por ver. Si pueden omítanla por completo.
11 de diciembre de 2021
En sí la película inicia bien, con escenas muy curradas de efectos especiales para la época, muy entrañable la ambientación.

Su argumento fluye bien, aunque el drama todavía es un apartado al que le vendría bien más atención porque no funciona en lo absoluto, siendo que no cambia el tono de la película en ningún momento cuando se lo introduce.

El elenco principal es correcto aunque a veces sean poco carismáticos, solo Han consigue que su personalidad se destaque entre el grupo porque los demás personajes son demasiado serios para eso, pero no son personajes malos de hecho. Los androides tienen carisma y algunos chistes buenos para pasar el rato, no resultado ser demasiado molestos en cuanto a las escenas que se les dedica.

Esta película se deja ver tan bien que para cuando te percatas que ya esta a punto de terminar te quedas con ganas de haber visto más, aunque este también es un dato negativo porque indica que el director se tomó demasiado tiempo para contar muy pocas cosas, y eso la hace lenta para ver una segunda vez.

Lo único que echaría en cara son lo decepcionantes que resultan ser los villanos, sobre todo Darth Vader, quien resulta ser algo simplón y no logra dar el ancho de antagonista principal en esta película, teniendo una muy decepcionante batalla con Obi Wan Kenobi. Él es un villano tan simple que ha sido idealizado hasta el punto de parecer un ser de las sombras poco entrañable.

Una película muy recomendable para ver comiendo palomitas si se tienen, algo que no decepciona si se la ve en una maratón.
11 de diciembre de 2021
En el apartado visual la película esta muy bien, al igual que la actuación de Obi Wan Kenobi.
No obstante, con Anakin es un asunto muy distinto, puesto que desde el principio su desarrollo falla a la hora de traer a un villano de envergadura cósmica.
Cuentos de Terramar
Japón2006
6,0
6.354
Animación
10 de diciembre de 2021
He aquí otra película más, esta vez del director Gorō Miyazaki y producida por el estudio Ghibli. Suena feo llamarla a ser una entre todas las películas que ha publicado el estudio, pero es todo lo que esta película me transmitió ser cuando la vi por primera vez.
No obstante, esta película tan singular es como un regalo de navidad en el amplio pero insulso catalogo de Netflix desde que fue publicada, siendo que su director apostó por una trama inusualmente occidental.
23 de diciembre de 2021
Capitán América: Civil War es una película entretenida, llena de los mismos giros de trama de siempre en post del drama fácil. Recomendable para ver en familia en una tarde tranquila sin mucho que hacer para no saturarse pensando de más con un guion tan manido como el que nos presenta esta película.
No obstante, si lo que se buscaba era una trama más madura que tomara en cuenta el respeto que le debe al publico, lo siento mucho pero van a salir decepcionados porque esta trama solo trata de traer a la mayor cantidad de héroes de Marvel a pegarse unos contra otros por una excusa barata.
Toda esta película no es más que una mala justificación para que Iron Man y el Capitán América se enfrenten.
1 2 3 >>