España España · Valencia
Críticas de inorii
8 de abril de 2013
Estuve esperando el estreno de esta película 2 años y me decepcionó muchísimo. Me aburrí mucho viendo la película, hasta tal punto que las 2 horas me parecieron el doble.
Lo bueno de la película sería como representaron a las almas, que son muy vistosas.
Lo malo: Toda la película. Una mala adaptación del libro, la voz en off de Melanie que me resulto horrible, chillona y cómica cuando no debería de haberlo sido (Juro que me sacó de mis casillas). Falta de transmisión de sentimientos: el amor de la película es empalagoso y ridículo, no te hace ni emocionarte ni soltar una misera lágrima.
En resumen, The Host carece de esencia, resulta insípida, aburrida y le falta condimento. Todo ello acompañado de una pésima adaptación de lo que es el libro de Meyer.
Así que si os habéis leído el libro y os gustó la historia, siempre y cuando no seáis de las fans a las que todo les convence llegaréis a esta conclusión: Han destrozado el libro con está misera adaptación.
Y sino lo habéis leído os recomiendo lo siguiente: Leer el libro y no perdáis dos horas de vuestra vida viendo algo que no merece la pena.
inorii