Críticas de Peachy Carnehan
Concierto
Estados Unidos1970
7,8
5.559
Documental, Intervenciones de: Janis Joplin, Jimi Hendrix, Joe Cocker, Joan Baez ...
6 de septiembre de 2008
No sé qué me pasa pero siempre que vienen los colegas a casa a liar alguna les pongo esta "cinta". (así sigo llamando yo a los dvd , cd , etc) Después de beber , "fumar" y cualquier otra cosa que se tercie mola ver música con imagenes. Poco tiene que ver este concierto con los que se inventan ahora.
No me voy a extender en la peña que sale porque poco voy a aportar, pero sí hacer mención especial al grupo Mountain, con el gordo de Leslie West a la cabeza (grupo sureño cojonudo que os recomiendo).
Seguiré poniendo la cinta.
26 de septiembre de 2008
He de reconocer que el tal Tarantino me cae bastante gordo. No se que hace de director-actor en las películas cuando eso sólo está reservado para unos pocos.
A los 20 minutos del visionado en el ordenador pensé: ¿ estás realmente viendo esto?. Tuve la tentación de irme al sofá, poner la tele y ver alguna serie de mierda que echan rezando para que no sea española.
Al final pensando en lo anterior me quedé a verla. Maldita decisión.
Acabé harto de ver a unas niñatas, sin oficio ni beneficio, con pinta de no haberse bañado en tres meses diciendo tonterias durante dos horas. La pena es que a las tres últimas al final no las pasa nada. ¿Que ocurre con las tres primeras?. Ni me acuerdo.
Actúa Kurt Russell ( Ohhhh") como psicópata de la carretera, bueno más bien prigao de la carretera. Podía haberse quedado en su casa. Para ese papel hubiera valido cualquier actor muerto de hambre en horas bajas. Bueno en realidad sobra hasta el papel.
Toda la película se debía haber dedicado a carreras con esos cochazos de 6 metros, ocho cilindros y más de 300 caballos dándose porrazos y a todo trapo , aunque condujeran las chavalas.
En fin , peor que el peor capítulo del coche fantástico.
5 de septiembre de 2008
Es la última película que he visto, y cómo me recuerda Al Pacino a nuestro primo Julito, mezclado un poco con Silvester Stallone y el tontolaba que sale de protagonista en Historias del Kronen.
No por lo marica que parece que se vuelve al final, sino por las vestiduras y esa manera de andar peculiar. Parece un rocker que no ha dormido en una semana.
Volvamos al tema. No sabía si estaba viendo una película de alienígenas, policíaca o un documental de ropa sado. Qué peña sale en la peli y qué garitos. Te borran el cero por cuarto de higos.
La conclusión que saco es lo adelantado del cine americano al resto. Cuando se estrenó este film, aquí se terminaban de rematar películas de "destape" con algún mariquita como "guest star".
Le vendría bien este guión a nuestro "enano manchego" con cualquier actor español dispuesto a poner el culo por salir en la película (evito nombrar). Lo mismo hasta van a Hollywood y luego ganan un Oscar.
En fin; muy bien ambientada (nunca mejor dicho). Nueva York es Nueva York y se agradece. Por lo demás, es un poco cansina.

Como he dicho, es la última película que he visto y mi primera crítica después de ver la última sobre esta peli de un tal sinescrupulos.