Críticas de chantalfdls
13 de junio de 2016
Sin lugar a dudas una película digna de ver y analizar que va más allá de la realidad de nuestro día a día y nos permite sumergirnos en un mundo al que la mayoría de nosotros no está habituado.
He de admitir que tenía una idea totalmente distorsionada de lo que debía esperar del argumento de la historia que se narra,sin embargo ha superado con creces mis expectativas.
Me parece una película conmovedora y que te hace replantearte tus principios y hacerte mil preguntas de esas que nadie tiene en cuenta a la hora de enfrentarse a sus propios demonios.
Una de las cosas que me han llamado la atención en ella,es que da respuestas a algunos de los enigmas humanos,junto con el desarrollo del personaje nos lleva por el camino para salir de la oscuridad que muchos protagonizan en sus propias vidas.
Respecto al tema que trata,pienso que aunque se ha intentado contar de forma amena y "entretenida" por expresarlo de alguna manera,no se han acercado totalmente a lo que en realidad ocurre ni a la seriedad del problema que suponen los Skinhead,es una película dura,con escenas emotivas capaces de emocionar y de dar una idea de a lo que se dedican sus miembros al público,pero desde luego privando muchos detalles que resultan inhumanos y que por lo menos yo he agradecido su ausencia.
Finalmente debo destacar mi parte favorita de la película para poder dar por acabada esta crítica: “Supongo que debo decir lo que he aprendido, mi conclusión. Mi conclusión es que el odio es un lastre. La vida es demasiado corta para estar siempre cabreado. No vale la pena. Dereck dice que siempre viene bien acabar un trabajo con una cita, dice que siempre hay alguien que lo ha hecho mejor que tu, que si no puedes superarlo róbalo y aprovéchate. Así que he escogido algo que creo que le gustará: No somos enemigos sino amigos, no debemos ser enemigos. Si bien la pasión puede tensar nuestros lazos de afecto, jamás debes romperlos. Las místicas cuerdas del recuerdo resonarán cuando vuelva a sentir el tacto del buen ángel que llevamos dentro.”
chantalfdls