Argentina Argentina · Corrientes
Críticas de waltdanni
29 de junio de 2014
La verdad que la originalidad en el desarrollo de la historia de los personajes la hace más orginial y diferenciadora de las demás comedias.
Auténtica parodia de los superhéroes egocéntricos y caprichosos.
Como un grupo de "gente normal" se junta para luchar contra la injusticia y el delito, frente a un superhéroe de la ciudad que a su vez es el único y archi-famoso, una superestrella que incluso tiene sponsors (con sus logos en su traje) es una partida de risa... un estilo burlón de la que se basa por ejemplo batman o superman. Heroe super famoso, y que de día es un ciudadano más que solo lleva anteojos y nadie lo reconoce!!!
Muy divertida.
Lástima la portada y la sinopsis oficial que lleva, nada que ver con el contenido. Si me guiaba por eso jamás la hubiese visto.
29 de junio de 2014
Pues es así, sin querer me topé con esta peli como recomendación de un blog amigo y me gusto MUCHO la manera en narrar una historia original-ficticia. Para qué usar palabras complicadas como los demás críticos?
A partir de esta película conocí a este director, que como todo, tiene cosas buenas y cosas flojas. Pero su originalidad en la dirección con películas de presupuesto moderado da buenos resultados.
Una película que refleja lo posible, lo tabú, lo fitisio y lo de "solo pasa en las películas"...muy buena historia. A mis favoritos de una!
29 de junio de 2014
Está bien que sea un remake de una película ya bastante viejita, pero es otra gemela más de aquellas donde un tipo monótono y aburrido, antisocial, decide cambiar y decide aventurarce por el mundo y por supuesto, al fin ganarce a la chica linda de la oficina...

Aburrida Ben! esperaba que vuelvas al estilo de los viejos tiempos! que te pasa!!!???
29 de junio de 2014
O pagaron para que se hablen maravillas de la películas para recuperar la inversión en la película o cada vez lo que denominamos "maravilloso" se va diluyendo con rapidez...

La historia nada del otro mundo, parece a una telenovela - alargada - de sucesos constantes pero comunes. Drama si, guión maravilloso??? a qué llaman guión para empezar???

Repito: parece solamente una telenovela brasilera, acelerada, y con actores indios...