Críticas de Dolphin Filmer
21 de febrero de 2016
Gran película que provoca emociones muy distintas conforme avanza el filme. Es una de esas películas que al principio estas algo desorientado y confuso sobre el planteamiento que intenta dar, pero que a la vez crea en el espectador una atracción hacia el protagonista o narrador que hará que acabes la pelicula con la boca abierta y reflexionando sobre sus argumentos. Simplemente, una obra maestra digna de ver.
Dolphin Filmer
Clannad: After Story (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2008
8,1
1.005
Animación
20 de febrero de 2016
En esta segunda temporada de Clannad podemos ver como hay un giro trascendental en la historia, o al menos en ese modo de narrarla que presenciábamos en la primera temporada.
En Clannad: After Story vemos como cada uno de los misterios que sucedían en su primera parte se van resolviendo y dando a conocer con misteriosos capítulos y algo muy peculiar en el mundo del anime o manga en general; y es que rara vez se cuenta una historia desde el comienzo de la vida de un personaje, como es en el instituto, hasta la edad de trabajar e incluso de tener hijos. Como he dicho, es raro verlo, sin embargo, me parece muy correcto el modo en que se cuenta la historia usando ese humor tan divertido de la primera temporada junto con el llanto que puede provocarte a la vez.
En mi opinion esta segunda parte, la cual se aleja un poco de la "objetividad" que veiamos en la primera entrega, mantiene muy bien su esencia y es casi igual o mejor a pesar de ver más subjetivismos o fantasías. Es una serie digna de ver con la que seguro poder emocionarte si eres fan de este tipo de animes.
Dolphin Filmer