Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de morsure
1 2 >>
17 de marzo de 2008
Uno de los problemas del cine asiático es la gran sensación de tristeza que tienen. Es decir: siempre las tragedias son fuertes desde un comienzo y todavía siguen creciendo y siendo cada vez más extremas a lo largo de todo el film. Entonces, uno sabe que lo que comienza mal va a terminar peor. Y la verdad, que después de ver dos o tres filmes, ya es algo bastante malo, son los clichés, tipo la acción desmesurada hollywoodense. En fin, esto es bastante molesto.

Pero, justamente esta película tiene algo más que la complementa. Es así, aburridamente triste, pero, y espero no molestar a nadie con esto, es feliz, de muchas maneras. Y es esa felicidad la que le da un toque muy especial. Es algo obvio que la película tiene una profundidad metafísica y sentimientos increíbles, si es que han leído alguna de las otras críticas, pero es bueno acentuarlo una vez más, ya que la película es casi única por la manera en que trata esa profundidad.

Le doy 7 puntos (buena), porque me parece tiene esas cosas que están de más, esos clichés que anteriormente nombré; si no, sería una de las mejores peliculas que he visto, pero bueno, es altamente recomendable para amantes o no del cine asiático. Pasen y vean.
2 de noviembre de 2006
Absolutamente parejo en todos los aspectos que tiene una película (montaje, actuación, narración, etc.). Concisa. Excelente. La historia es muy poderosa.
31 de octubre de 2006
No llega a categoría Mala, porque ni ganas dan de ponerla ahí. Simplemente es como una pelicula de hecha por amigos para amigos. No hace a nada. No tan mala como Los excéntricos Tenembaum.
28 de agosto de 2007
¡Por el amor del Cielo y de la Tierra, que ese viejo deje de hacer peliculas!
Tres posibles argumentos para justificar mi opinión:
1-Horrible guión, no llenó de clichés, sino un chiclé en sí. Y malo.
2-Escenas de guerra muy aburridas.
3-La unión entre escenas aburridas, guión horroroso y personajes chatos, más hacer una película mala con el tema de la WWII es casi imposible, y Eastwood lo logró.
31 de octubre de 2006
Mala. Mala. Insoportable. Pretenciosa. Lo único bueno, Seymour Hoffman, como siempre. Aburrida, sin nada.
1 2 >>