España España · Sevilla
Críticas de Sakura69
7 de junio de 2012
La película es un poco sangrienta en algunas partes pero me gustó mucho la historia y la protagonista, que creo yo que actuaba muy bien. Esta película le gustará a la gente que quiere ver acción porque tiene mucha pero si eres sensible normalmente no será tu película preferida.

Personalmente me gustó.
7 de junio de 2012
Me encantaron todas las historias, es muy romántica y a la vez graciosa. Aunque no seas romántico/a te puede gustar porque es muy graciosa. Los actores que sales son conocidos y las historias, cada una diferente a las demás. Preciosa...
29 de enero de 2012
Me encantó la película, es una de las mejores películas que he visto. Supongo que yo la veo con buenos ojos porque me gusta el ballet, pero aunque sea un poco extravagante me gustó mucho. La unica pega que le pongo, la razón por la que no le he puesto un 10 es porque no me gustó mucho las partes demasiadas subiditas de tono y que creo que no venían a cuento, pero por lo demás me gustó mucho.

Creo que es de esas películas que gustan mucho a algunas personas y a otras no le gusta nada.