España España · A Coruña
Críticas de Manu_gz
20 de abril de 2009
No voy a decir que sea una mala película(que no lo es), pero tampoco es la obra maestra que nos venden por ahí. Película muy irregular, con un personaje central bastante sólido, y el resto ejerciendo como "decorado". Una historia de bandas y venganza trilladísima que ya se ha hecho cientos de veces, en la que el señor Eastwood no nos ofrece nada nuevo. Le doy un 6 por ser de Eastwood, pero no creo que lo merezca.
21 de mayo de 2009
Menudo truño. Es muy difícil coger una historia tan relevante y con tanto trasfondo como la de María Antonieta y convertirla en un vulgar telefilme.
8 de mayo de 2009
Pues me ha parecido una película que ofrece lo que promete: acción, efectos especiales y el origen del famoso personaje de Marvel "Lobezno". Todo esto presentado de una manera muy facilmente digerible, lo que facilita el disfrute del fenomenal espectáculo visual que ofrece. Entretenida.
20 de abril de 2009
Planteamiento brillante, bonita e intensa historia de amor y buen retrato de la sociedad india. Original y muy fresca, positiva y muy correcta en la intrerpretación. No se si merece 8 Oscars, pero desde luego es una gran película.