Críticas de George_Baylie
10 de mayo de 2008
Ese ha sido el regusto que me queda después de verla. He de decir, que me reí en algunos de los momentos de la peli (no lo hice ostentosmente por no molestar a nadie). Hay varios momentos de ella que han merecido pasar a mi memoria de escenas malas, intentaré poner alguna de ellas en el spoiler. En definitiva, una peli muy mala, con un guión que parece haber sido hecho día a día, da la sensación como que cada día les daba igual lo que había sucedido en el rodaje del día anterior. No diré que es la peor película de la historia, porque no lo es, al menos en mi opinión, pero sí que me dieron ganas al salir de cine de clasificarla así.
Es una acumulación de secuencias vistas mil veces, lo peor de ello, que en mi opinión eso no es malo...¿Por qué no repetir secuencias vistas otras veces, si ello es necesario para el discurrir del guión? Lo malo es que esas escenas de la peli tantas veces vistas otras veces, son escenas inconexas entre ellas, con lo que más acrecienta su aspecto no intencionado de parodia. Es más, perfectamente modificando ligeramente el guión y un pelín a los personajes, esta peli, la hubiese podido protagonizar Leslie Nielsen, y creo que hubiese tenido más gracia.
Al Pacino? Nunca me gustó mucho como actor, pero aquí, me ha recordado a Groucho Marx, hay veces que su forma de andar era más cómica que otra cosa. Y su vestuario, no sé quién se lo ha puesto encima, seguramente algún enemigo suyo. Cuando ves la peli, te da la impresión que Al Pacino, en pleno momento de tensión increíble, está a punto de soltar un bostezo.
Por último, llegó un momento de la peli, que me perdí, salían 50 nombres, Gay, Sarah, Rebecca, Frank, John, Jack, y otros muchos que tampoco me acuerdo ahora, pero vamos que no tengo mucha intención de recordarlos. Con lo que no sabía quien era quien, a quién iban a matar, quién había llamado, etc... pero no os fieis mucho de esto, es posible que si estáis más atentos que yo, adivinéis de que va.

En definitiva....qué está pasando con el cine? Por favor, que alguien contacte conmigo por si ve de semana en semana alguna película que merezca la pena, me ahorraré algún euro que otro.
George_Baylie