España España · Malaga
Críticas de figaro
1 2 3 >>
13 de enero de 2015
Una belleza visual, una fotografía excelente y, como muchas películas actuales, una puesta en escena, decorados, maquillajes,vestuario y ambientación excelentes,fallando en lo que fallan también muchas, un buen guión que atrape al espectador, con lo que a la vez que nos recreamos en el visionado,siempre estamos esperando a que "pase" algo.Estética,sí, pero con una sólida línea argumental que es lo que justamente se echa en falta.Las interpretaciones, notables.
4 de febrero de 2015
No se puede contar argumento porque sencillamente no lo tiene.No sé la intención del director,yo no la capto.Empieza con 10 minutos de chateo por internet de un chavo con una pareja para quedar, seguido de media hora de cena los tres en la que solamente se habla de trivialidades una detrás de otra y otra media hora de intimidad el trío en la cama y acaba con el chavo en su clase de la universidad.FIN.
18 de enero de 2015
Estará muy nominada y será muy original el rodaje en tiempo real,pero en las casi tres horas de película no pasa nada, por lo que poco se puede contar del argumento ya que casi carece de él, como muchas películas actuales. El relato de la vida cotidiana de una familia,una separación, una nueva relación, una nueva separación... muchas comidas en familia, un par de partidos de béisbol, niños para acá y para allá,cambios de domicilio, el cole, los amigotes, las novietas... A eso se circunscribe todo.
16 de octubre de 2016
Una de antiterrorismo muy a la americana aunque sea del Reino Unido. Ningún aporte original o novedoso. Lo mejor, las vistas aéreas desde los drones. Todo lo demás una trama bastante lacrimógena y alejada de la realidad.
13 de enero de 2015
Es un relato de dos horas de la cotidianidad de una familia casi en tiempo real,tan lento, repetitivo y carente de guión que se cae en el tedio irremisiblemente.Un final que por si fuera poco previsible,ya se apunta en las primeras escenas de la película.Muchos flecos sueltos y unas interpretaciones que tampoco son nada del otro jueves.
1 2 3 >>