Críticas de Salva Escudero
9 de marzo de 2021
Son la banda sonora de mi vida.Aun hoy con 50 primaveras, me sorprendo a mi mismo marcandome un Air guitar escuchando, como por ejemplo hoy, Satánico Plan.
Hubo un tiempo en el participé tanto del foro de Barón como del de Sherpa, y, a pesar de mil intentos, incluso por parte del citado Sherpa y de Armando para que la sangre cibernética no llegase al río, aquello siempre terminaba siendo una guerra, así que terminaron cerrando los dos, al menos hasta donde yo sé. Partidarios de unos y otros se partían la cara defendiendo a sus ídolos, mientras otros pocos, intentábamos sacar partido de las dos caras del Barón. Los he visto en directo en 9 ocasiones.. A Sherpa, en 3..Ninguna tan mágica como en la gira de reunión de 2010.Estos 4 tios juntos en un escenario, tenían un rollo que pocas veces he visto en un grupo de rock.

Dicho esto:se nota que el documental está hecho por alguien que no ha querido hacer mucha sangre, y, con todo y con eso, hay momentos en que la tensión entre ellos se corta con un cuchillo...
En definitiva, si viviste tu juventud en los 80,y eras/eres Hardrokero, te resultará curioso, y no creerás haber perdido el tiempo viendo a tus héroes de la adolescencia juntos de nuevo, y, como siempre,peleándose por ver quien la tiene más larga..
SALUD, CINE Y ROCK
Salva Escudero