Críticas de Pietro Tristán
31 de marzo de 2020
Gran debut de MHD , parece que no solo se le da bien rapear "la puissance" sino que también deja buenas actuaciones. La pelicula en sí es consistente y pocos hay mejores que los franceses, la película "La Haine" es un ejemplo de ello, para representar con una fuerza descomunal la rabia, desesperación y despreocupación de los jóvenes de los extrarradios de París o Marsella. El que mejor representa esto en la película es Darren Muselet , Enzo en la película, que refleja muy satisfactoriamente ese sentimiento de ira y de odio que poco a poco descubres de donde viene y llegas a empatizar con él.

La recomiendo sin ninguna duda.
31 de marzo de 2020
Película fast food: rápida y lo suficientemente decente como para pasar un rato agradable.
Más allá de eso, refleja de una forma exagerada la cultura de los barrios de EE.UU hoy en día, quizás no tienes ni para pagar el alquiler pero que te vean siempre guapo.
Es entretenida aunque falta sentido, empatizas con todos y con ninguno a la vez
10 de abril de 2020
Este mensaje es para todos aquellos que han entrado en FilmAffinity para decidir si ver o no la película. Tiene una puntuación baja y muchas críticas negativas. Mi único consejo es: VEDLA. No os dejéis guiar por las criticas. Es una película entretenida, el elenco de actores principales son los mismos que vivieron esa situación y es bastante sencilla, no hay florituras ni diálogos poco creibles , la película cuanta lo que pasó , ni mas ni menos, y eso es de agredecer, lejos del maquillaje propio de las películas heroicas que casi ni te crees.

Yo he disfrutado viéndola y para mi eso es esencial en una peli , el resto es secundario bajo mi criterio.