Críticas de Mara de Armitage
11 de marzo de 2012
La película no es más de lo que se adivina y tampoco se debe sentir uno defraudado por ello. La trama de acción no se aprovecha suficientemente, sus escenas están mal planificadas. Se abusa de los primeros planos con música a todo volumen. El espectador realmente se pierde. Se quiere dar sensación de modernidad, pero en realidad refleja las carencias de realización.

Los personajes son planos, todo aquello que podría darnos una pista de realmente quienes son, queda descartado inmediatamente.

Reese Witherspoon me recuerda a Ana García Obregón, vestidos juveniles y subida a unos zancos. Debe decidirse entre dos hombres con motivaciones diferentes: formar una familia o pasar la noche con una mujer y desaparecer.

Estos dos hombres son Chris Pine y Tom Hardy. Es fácil entender que Reese dude con cual de los dos debe quedarse y entre tanto disfrute de ambos. Tom Hardy es el mejor de la película, se come al resto de actores, su personaje muestra más registros.

Los personajes de Til Schweiger y Angela Bassett están desaprovechados totalmente.

A pesar de todo, esta película cumple con su objetivo, te olvidas de los problemas y te ríes con algunas de las escenas que están bastante logradas.
Mara de Armitage