Críticas de adrian1976
1 2 >>
14 de octubre de 2007
Gran campaña de marketing la utilizada para este film…sin duda lo mejor! Lo peor es que una vez más nos sentamos en la butaca para que otra vez más nos engañen. Al menos, esta vez me metí las palomitas en el cine!
Como se han expresado muy bien mis compañeros de una, dos y tres estrellas (gracias a todos, yo también creía que era de otro planeta!), simplemente, voy a relatar en el spoiler algunos detalles graciosos de esta parodia de suspense.
16 de marzo de 2007
En algo estamos todo de acuerdo, el comienzo de la pelicula refleja, o mejor dicho, nos intenta vender un amago de Saw e incluso de la gran Cube, pero ahí se queda. Si la industria musical está en crisis, la cinematográfica, más concretamente el género de terror, se podría decir que está podrido. La receta de hacer un sofrito de oscuridad y visceras macerado con jóvenes bollycaos ya no se lo come nadie. Claro ejemplo el de Cautivos, donde la estrucuta del film se divide en dos historias paralelas: los cautivos y los super polis que investigan su desaparación....que derroche de originalidad!!
2 de agosto de 2006
En saga "rocky" no puedes decir que la segunda es mejor que la tercera pero peor que la primera, Rocky, o te gusta o no. Personalmente rocky IV es la entrega con más golpes de efecto y más auténtica. Escenas com la del potro italiano en la nieve partiendo leña bajo la atenta mirada de dos rusos mientras que el rubiales Ivan Drago se entrena con máquinas de "última tecnología"(que gracioso el cacharro lleno de lucecillas de todos los colores parpadeando sin parar!!) o el recuerdo de Rocky de como cae en el ring su amigo Apollo Creed ante el gigante ruso, hacen que esta entrega sea la más...como lo diría yo...la más "rockyesca".Y a quien le guste la saga, sabrá entenderme.
11 de julio de 2006
A lo mejor es que era pequeño, a lo mejor las vuelvo a ver ahora y apago la televisión, pero desde las "pesadillas en helm street" no he vuelto a ver una buena peli de terror. Vamos, que esta peli es uno de los mayores ejemplos que data el declive que está afectando a este género, en pocas palabras, una porquería.
El mayor pavor, salvajada o escalofrío que te puede hacer sentir este remake, es el haber pagado 5 o 6 euros por verlo.
22 de diciembre de 2006
Cierto que es enriquecedor observar los tremendos paisajes que nos deja esta pelicula a lo largo de sus dos horas de duración, muy buenos planos y actores bastante acertados, pero algo falla, y es que, o Mel Gibson es un artista de las coincidencias cinematográficas o ha mamado mucho (por no decir demasiado) cine, llegando a atragantarse. De todas formas, la pelicula es bastante buena, y a pesar de esas "coincidencias" de las que hablo más abajo, recomiendo verla!
1 2 >>