Críticas de Diana Escamilla
6 de septiembre de 2010
Drew si que luce en los escenarios de playa, muy natural y divertida con su sonrisa chueca. Adam completa adorablemente la pareja. Además los personajes secundarios amigos del protagonista son la cerezota del pastel. La he visto muchas veces y aunque la primera vez no me gusto nada, las siguientes veces me ha fascinado y cada vez que la veo me gusta y me hace reir a carcajadas.
6 de mayo de 2012
La película desde el inicio maneja bien la historia, un grupo de chicas jovenes y en general de clase alta, se quedan castigadas en las vacaciones dentro de su enorme internado. Las escenas de suspenso cumplen su cometido, tienen gran calidad en ritmo, montaje, fotografía y música, todo se junta para estremecer la piel y poner los pelos de punta. De esas películas que a pesar de ver una y otra vez a lo largo de los años, te sigue helando la piel a causa de ese viento que sopla frío por los jardines del internado.
31 de marzo de 2013
Imperdible cinta apta para padres de familia de niños y adolecentes pero en especial para los estudiantes de cualquier nivel educativo. Una cinta que puede tocar profundamente a cualquier espectador, resultando a veces tan cruda, real y cercana que pareciera que la hemos visto o vivido ya en algún otro lado. El silencio y la vergüenza provocan una reacción en cadena feroz y cruel. Inolvidable film.