Críticas de Sentinel48
26 de enero de 2018
Una vez vista la primera temporada, puedo opinar que es una serie interesante, no solo por su protagonista principal, ya que el resto del reparto, analizados independientemente, dan al conjunto homogeneidad, Entretenida.
26 de enero de 2018
No soy adicto a ver series españolas. De hecho ésta es la primera que me ha dado por ver entera. También hace mucho para valorar una serie disponer de todas las temporadas para no perder el hilo. Y me ha gustado. El Quijote/Águila, el Sancho/Satur, El villano/Comisario (el mejor papel de todos), la Bruja/Marquesa de Santillana... No me ha hastiado con la duración que ha tenido,
26 de enero de 2018
Me puse a verla después de comer porque era la única película de la que disponía en ese momento, tal vez esperando a quedarme dormido y, sorpresa, no solo me mantuve despierto sino que además me resultó corta. Lo dicho, una grata sorpresa.
26 de enero de 2018
Poco voy a comentar sobre esta obra maestra difícilmente superable. Más claro agua.
PD: veo que por ahí la califican de "comedia de terror". Nada más equivocado. Es "LA COMEDIA", con todas las letras y en mayúsculas.