España España · Madrid
España2001
6,7
Documental
17 de agosto de 2006
Película – documental en la que el director y los actores (que son los propios familiares), reflejan de forma seria y al mismo tiempo tierna, las sensaciones que vivieron en el momento en que la banda terrorista ETA, organiza un atentado contra sus seres queridos.

Es una forma diferente de contar, y hacer llegar al espectador una vez más, la situación del País Vasco, aunque sigamos haciéndonos las mismas preguntas al terminar el film. ¿Por qué?, ¿Para qué?
14 de agosto de 2006
Tengo que decir que me sorprendió gratamente.... no conocía al director y creo que si sigue haciendo películas como estas... tendra un gran éxito en su carrera cinematográfica.

Es divertida, interesante, en algunos casos dramática, no le falta de nada. Desde mi humilde crítica, recomiendo esta película a todos los usuarios de Filmaffinity.
12 de septiembre de 2006
Es una pelicula diferente, donde el papel protagonista es sin lugar a dudas, " el amor verdadero". Comedia interesante y surrealista, basada en el amor en su máxima potencia, con sus virtudes y defectos, en el que cada uno puede sacar sus propias conclusiones sobre las relaciones de pareja.

Una fántastica Diane Keaton, que muestra el lado más amable, natural y chispeante de la pareja, frente a un Woody Allen cargado de miedos, dudas y prejuicios.
14 de agosto de 2006
Fui a verla con mucha ilusión, creyendo que sería una buena película, supongo que algo sobrevalorado por la pareja de actores que tantas veces han trabajado juntos y han enganchado a la gente.. Pero he de decir que el juego del tiempo, destruye completamente el romanticismo de la película, aunque sea ése el eje fundamental del film.

La encontré carente de sentido y significado.

Últimas películas visitadas
    Encuentro inesperado (TV)