España España · Ávila
Críticas de Zeppy
1 2 3 4 >>
1 de diciembre de 2017
No soy aficionado a las series, por eso era algo reticente a ver "Adiós a las chicas", pero 8 capítulos después me alegro de haberme decidido a hacerlo. Ya desde el inicio tanto la historia como el personaje de Alicia te atrapan de tal manera que no puedes dejar pasar tiempo desde un capítulo a otro, hasta el punto en el que la historia se hace tan corta que el cuerpo te deja con ganas de saber qué mas ocurre con Alicia y Laura. Y es que si algo es seguro, es que pronto empatizamos con esta chica, independientemente de la condición sexual del espectador, ya que la historia, en el fondo, es un cuento cuya metáfora puede tener varias lecturas.
En cuanto a la técnica, dirección de actores y nivel interpretativo, es inevitable tomar como referencia los primeros cortometrajes de un jovencísimo Daniel Sanchez Arévalo. Por edad, la directora, que también interpreta a la protagonista, podría parecerse, por lo que creo que no deberíamos perderla de vista de cara a futuros proyectos. Estoy seguro que estamos ante una de las grandes promesas de nuestro cine, tanto delante como detrás de las cámaras. Y si no, tiempo al tiempo...
1 de noviembre de 2010
6,5, esa es la nota que si pudiese, pondría a esta película. Más que interesante, pero sin llegar a ser una buena película. Aunque el argumento está bien pensado, y el humor del mejor Gilliam está presente continuamente, la película llega a hacerse demasiado larga y demasiado repetitiva. Además de sobrarle media hora, el final no termina de funcionar. Da la sensación de que Gilliam tenía muchas ganas de terminar el guión, y puso como final lo primero que se le ocurrió. Aún así, merece la pena echarla un vistazo, ya que en un par de ocasiones, te hace reír.
14 de agosto de 2010
El título lo dice todo. Jamás me han gustado este tipo de parodias, pero he de reconocer que con alguno de los gags de Scary Movie me reía. En cambio, en esta película, solo tenía fuerzas para rezar y pedir que se acabase cuanto antes.
Mala, sin ningún argumento por muy tonto que sea, haciendo parodias de películas y temas de actualidad que no tienen ningun sentido y no hacen ninguna gracia, y lo peor de todo, un doblaje al castellano sencillamente horripilante.
Tendría curiosidad por ver esta película en version original y ver los dialogos en ingles, pero no se si podré pasar de nuevo por verla...
Caillou (Serie de TV)
SerieAnimación
Canadá1998
4,1
2.223
Animación
3 de mayo de 2010
La primera vez que ví Callou me pareció una aberración, pero gracias a mi sobrina mi opinión sobre este muñeco ha cambiado bastante.
Los dibujos de Caillou están hechos con la única función de educar a los más pequeños, y eso es algo que lo cumplen con creces. Mi sobrina ha aprendido muchisimas cosas con estos dibujos, frases, palabras, etc...
Y lo mejor de todo, es la corta duraccion de los capitulos, que hacen posible que el niño pase poco tiempo delante del televisor y aprenda más que con dibujos de 30 minutos que solo hacen posible que desde corta edad nos enganchemos a la caja tonta.
27 de abril de 2010
Recordaba haber visto esta película poco tiempo después de su estreno, y recordaba como su final me marcó. Tiempo después, cuando apenas recordaba nada más de la película, he querido volver a verla, y me he dado cuenta una vez más que hay películas que no es recomendable volver a ver. Me he encontrado con una película que, aunque entretiene bastante, carece de ritmo. Eso sí, esta es ideal para ver una tarde de domingo en la que no apetece pensar mucho, y el final sorprenderá bastante a todos aquellos que descubran este film por primera vez.
1 2 3 4 >>