España España · Palencia
Críticas de Eva Montes
1 2 >>
12 de junio de 2022
Esta película ha existido durante mucho tiempo, pero cada vez que la veo, sigue siendo muy interesante. Para mi es una obra maestra y cumple su propósito de entretenimiento perfectamente . Es maravillosa en muchos sentidos. ¡Lo que más vale la pena son las escenas de las carreras de coches, los diálogos del los personaje y la trama en sí.
La calidad de la película es magnífica , los coches y las carreras surrealistas en las ciudades que se convierte en una realidad.
El barco (Serie de TV)
Serie
España2011
4,1
8.126
Iván Escobar (Creador), Álex Pina (Creador) ...
12 de junio de 2022
La verdad es que me gusta porque la idea general es muy buena, los actores son geniales y las historias de amor etc. Muestra mucho aprendizaje. A mi me parece que esta es una serie que enseña muchos valores y donde muestran que el amor, la amistad y la humanidad siguen existiendo aunque haya sido el fin del mundo.
La calidad visto hoy en día no es muy buena comparada con las nuevas series pero si comparas con las de el año en la que se grabó esta muy bien aunque tiene sus fallos.
12 de junio de 2022
El internado es una serie completa, con toda la historia original bien recreada y desarrollada de la mejor manera posible . La serie se desarrolla lentamente. Lo único malo que tiene es que es difícil de enterarse de que va a la primera o bien de todo lo que pasa. Ami personalmente me encanta y adoro los personajes.
12 de junio de 2022
Para ser la primera película que reúne a tantos superhéroes, está muy bien hecha.
Está lleno de emoción y secuencias de acción, algunas de las cuales son un poco cortas, pero los momentos en que cada actor representa a cada vengador es épico, mi parte favorita es la gran batalla final y mi súper héroe favorito Iron Man.
Para mí de todas las películas de los vengadores esta es mi favorita y la más original.
12 de junio de 2022
Ami esta película me ha gustado bastante debido a como lleva acabo cada actor su papel y las acciones. La trama es bastante entretenida además podría estar mejor, pero le pongo menos calificación debido a que en los libros la historia es parecida más o menos. No la volvería a ver, aunque no es aburrida pero podría dar para mucho más respecto al libro.
1 2 >>