España España · Barcelona
Críticas de Platero
23 de julio de 2010
Hicimos sesión de cine esa noche, primero Lock & Stock, la cual no había tenido el placer de ver todavía y me encantó. Luego vino esta, me dijo que si me había gustado la primera esta también me iba a gustar, que era del mismo estilo y algo tenía que ver con Guy Ritchie... . Me engañó.
La película es muy mala, de principio a fin. No se salva nada. Los actores tienen actuaciones exageradas y sobreactuadas; la película no tiene nada de credibilidad. Peca de intentar ser demasiado ingeniosa e inteligente, y se queda en cutre.
Es una burda copia de la anterior citada, pero por desgracia, no le llega ni a la suela de los zapatos.
Una gran decepción.
Platero
24 de julio de 2010
La película es mala con avaricia. La vi una tarde de verano en el cine, junto a varios amigos del colegio, y pondría la mano en el fuego a que ninguno de ellos la ha olvidado. Y no es para menos, és un auténtico pastelón de los que hacen historia.
No voy a entrar en la trama, en los personajes o en los diálogos porque me da la risa. Sólo la he visto una vez (obviamente), pero hizo mella.
La verdad que aún recuerdo las risas que nos hechamos con el film, la "jodía" tiene gracia.
Hay momentos en los que dudas del género de la pelicula, pero la duda dura poco; pronto te das cuenta de que no tiene género y acabas destornillandote de risa, porque és una auténtica burrada.
Si os armais de valor y os decidiis a verla, hacedlo con alguien al lado dispuesto a pellizcaros de vez en cuando o a pegaros un tiro si es necesario...
Platero